Si, pero en todos los sitios a las minorías se les escucha y con mayor motivo cuando hacen una petición razonable.

Que yo sepa toda España no es homosexual y nuestro presidente y tu partido han tenido en cuenta sus inquietudes.

¿O es que ser socialista no va contigo?.
[GoogleBarVIP= 5].
¡Esto es muy sencillo!las mayorias mandamos y las minorias dan el cansineo aun a sabiendas de que no van a sacar nada.

El que no quiera pagar que no pague, pero que no pretenda hacer un abono a su medida porque somos mayoria los que queremos pagarlo todo asi que...


¡Ya queda menos para el primer encierro!
Estamos en un Estado de DERECHO, o tienes pruebas y las llevas ante el Juez o lo demás es difamar y mentir.

En resumidas cuentas o vas al juzgado con las pruebas en la mano, o pones tu nombres y DNI al pie de tus acusaciones, o te callas y no hay más.
Acaso no se han cerrado callejones que eran del ayuntamiento por los votos?
Otros se han intentado cerrar con escritos de algun personaje publico anterior, pero en el Juzgado no les dieron la razón, si tan facil fuera demostrar.
Y la gente que se ha caido de una escalera y no ha pasado nada.
De verdad teneis algo delictivo contra la anterior Corporación, ¿ Porque en vez de la cobardia del anonimato no vais al Juzgado de turno a poner una denuncia contra ellos?.

Sabeis porque no vais porque os gusta ampararos en el anonimato para decir cuantas barbaridades se os vienen a la cabeza, y eso es de cobardes.

O denunciais con hechos o mejor os callais.
!PUES VA A SER QUE NO ! No voy a pagar, ni yo ni mi familia y menos con esas chulerías.He intentado convencerte que, hay mucha gente que no está de acuerdo con el trato cruel a los animales y tú vienes con imposiciones, como si ésto fuera un impuesto de Hacienda de obligado cumplimiento. ¡No rico, no!. Es más; si la cosa no cambia, yo te digo ahora que no volveré a pagar en ninguna fiesta en la que hayan TOROS.¿Te queda claro?.
Por lo demás, recibe un saludo como siempre.
EL QUE QUIERE ABOLIR ... (ver texto completo)
Y no haabeis pensado que ya esta bien de dar la lata y dejad de mentar a personas que no estan en la vida publica.
Si quieres consultarle algo debes hacerlo personalmente."Por eso no cobra"
O es que temes que no te va a gustar la respuesta que te de.
Por que le teneis tanto miedo a marchena?

Acaso temeis que entre el y luismi descubran y destapen los "posibles chanchullos" de la anterior corporacion?
Agradecidos le deberiamos estar por su labor en la "oposicion"

S.
Es tonteria seguir discutiendo, quien no quiera toros que no baje y punto. Pero que pague las fiestas como todo buen tresjunqueño que lo hace!
Cada uno cumple una funcion en la sociedad. De todas maneras me gustaria saber quien eres para contestarte de una manera mas convincente.
Luego cuando no quede ningun bar en el pueblo os quejareis por que no tendreis sitio para ver el partido del plus o los toros de san isidro.
¡este es el pueblo que querian nuestros exgobernantes!

Por eso no dieron facilidades a cuetara y a inga para establecerse en el pueblo. ¿que pensaban que nos quedariamos alli esperando los cuatro jornales que nos podian ofrecer?los tiempos han ido cambiando todo esta mecanizado y es natural que se necesite menos personal para las tareas agricolas.
Si cuando hubo la opcion no la aprovecharon que esperaban que nos quedaramos en el pueblo a verlas venir?
Es obvio que nos hemos tenido que ir yendo ... (ver texto completo)
Qué tranquilo está esto en verano.
Si ya decía yo que era necesario que se crearan iniciativas para el ocio como un parque de atracciones, o un club nocturno en el Silo, o cosas parecidas, porque si no la gente se aburría mucho...
Que seáis felices estos meses!!
Para el mensaje anterior:
Como muy bien has dicho la Puebla no va a ir para adelante, o al menos lo hará pero muy despacio, por eso hay tantos policías y tantos en el ejercito, por que lo de ir al campo ya no es la mejor opcion, y como en este pueblo no hay más opciones (gracias a nuestros gobernantes pasados), pues esos mismos exgobernantes son los que van a pagar las consecuencias porque no van a tener quien les trabaje sus tierras, y claro está con los policías y militares que no cuenten.
A ... (ver texto completo)
Dejarlo ya¡¡ la puebla no íba a ir hacia adelante aunque hubiéra gobernado la más santa e inteligente persona. La gente somos muy cómoda puesto que todos queremos ganar mucho y trabajar poco. Sinembargo somos muy envidiosos "nos come", puesto que si uno se va al ejército todos detrás y si uno se mete policia también.

Donde metemos en un pueblo de 300 habitantes a 200 policias?
Claro amigo que me estas contando el pueblo ha hablado dejad que transcurra el tiempo tal y como el pueblo lo ha elegido
Quienes son los de las pataletas y los hipocritas?