Obras de adaptación del local municipal para su uso como velatorio

El día 23 de Marzo de 2010 se celebró en Saelices un pleno extraordinario en el que se iba a proceder a la adjudicación del contrato para dicho velatorio. Dicho punto fue anulado puesto que al citado pleno acudieron un grupo de personas que habían mostrado su desacuerdo con el emplazamiento de dicho velatorio para lo cual habían recogido firmas días antes. Estas personas son vecinos del municipio que no están de acuerdo con que ... (ver texto completo)
El problema es que mucha gente de Tresjuncos le tiene envidia a Faustino, porque se fue a Barcelona (con una mano detrás y otra delante) y a vuelto de Barcelona con más capital que los peperos.
Además, no os podíais imaginar que un nieto del hermano Trini pudiera volver de CATALUÑA a su pueblo, con más capital que los peperos.

PD: Peperos pagadles a los trabajadores.
El señor alcalde no ha gobernado ni para los que vienen un mes ni para los que viven aquí los doce meses del año. El problema es que lo tenemos todo sin terminar (la casa tutelada, el polideportivo, la plaza, etc.) esperamos que los nuevos que entren ahora con muchas ganas, mucha perspectiva y mucha juventud lo terminen todo muy rápidamente y podamos disfrutar de estos servicios tanto los que vayan un mes como los que estamos viviendo aquí los doce meses.
Por cierto, no debemos olvidar que todos, ... (ver texto completo)
Agradeceria por el bien del foro que cuidemos nuestra ortografia, que aprendais a escribir: el tio de la vara, el miami y el mochuelo, que lo que se les nota es que no fueron a clase con el hermano pocho.
Aquí os dejo las correcciones para mejorar:

- an --> han
- hirse --> irse
- as visto --> has visto
- heres --> eres
- vacer --> va a hacer
si, porke a faus y compañia, se ve ke el Sr. tenia todas las bombillas apagadas y no les pudo iluminar. je je
primero, me parece indignante que hableis de signos politicos y los descalifiqueis, sean del pp, del psoe o de los independientes, llamando socialistos o psoe, y otros descalificaciones.
lo que hace jorge es muy señor, principalmente por que defiende al pueblo en su mayoria, podria haber solucionado el alcalde el asunto, pero no ha querido. pues esto pasa.
Muy bueno Trascastillo
1º Escribimos con nuestro puño y letra el anónimo ofensivo.
2º Lo introducimos en el buzón del pueblo para que el matasellos se refleje bien clarito.
3º Repetimos la operación mandando otro por si no nos pillan en el primero.

Para la semana que viene: Como atracar un banco dejando de regalo nuestro D. N. I.
Perico Stick los 4 concejales que han puesto la mocion si son del pueblo pero no aceptan ni respetan la voluntad del pueblo, me parece muy bien que no esteis de acuerdo en como esta haciendo las cosas el alcalde, pero para eso el año que viene en las elecciones, si se presenta, que no le vote nadie, pero eso lo tiene que decidir el pueblo en las urnas no cuatro personas. En cuanto a las licencias de obras quien mas ilegalidades han cometido son los tres concejales que han apoyado la mocion de censura
Unomenos:

Sigues sin entender que los cuatro concejales promotores de la moción también representan al pueblo, tanto o más que los cuatro que obtuvieron la mayoría en las urnas, de los que por cierto SÓLO QUEDAN DOS.

Olvidas que en un pueblo cada concejal representa a una parte de los vecinos, exactamente igual que cualquier otro concejal, por mucho restaurante que éste tenga o por mucho cargo administrativo que le hayan adjudicado a dedo -no por oposición-.

NO HAY CONCEJALES QUE TENGAN ... (ver texto completo)
los socialistas, lo peor ke hay, con 1 par jorge!
Perico Stick los 4 concejales que han puesto la mocion si son del pueblo pero no aceptan ni respetan la voluntad del pueblo, me parece muy bien que no esteis de acuerdo en como esta haciendo las cosas el alcalde, pero para eso el año que viene en las elecciones, si se presenta, que no le vote nadie, pero eso lo tiene que decidir el pueblo en las urnas no cuatro personas. En cuanto a las licencias de obras quien mas ilegalidades han cometido son los tres concejales que han apoyado la mocion de censura
coronel te das cuenta que has llamado ignorantes e imbeciles a la mayoria de los tresjunqueños'? lo harias igualmente a la cara en vez de decirlo aqui en el foro? libro abierto a ti no te a insultado, ni a nadie de tresjuncos, (y tu si lo has hecho) solo a dado su opinion. Date prisa que solo te queda un año para darnos clases de aprender a quien tenemos que votar la mayoria de los tresjunqueños, y por si no te habias dado cuenta estamos en democracia y cada uno vota a quien quiere no a quien nos ... (ver texto completo)
Sólo quien considera que Jorge es tonto puede pensar que se le engaña o manipula.

Hablas de Jorge como si fuera un pelele... y lo peor es que parecéis estar convencidos de ello... ¡y así os ha pasado! El único que ha engañado a Jorge ha sido Faustino, a quien sólo le interesaban sus votos, pero a quien no le ha temblado el pulso a la hora de hacer la vida imposible a muchos vecinos, incluyendo a la familia de Jorge.

¿Traicionar la voluntad del Pueblo? ¿Acaso los cuatro concejales que promueven ... (ver texto completo)
Ánimo Raúl, por lo que tú estás pasando tarde o temprano pasaremos todos.
Un abrazo y espero verte en Semana Santa.
Antes del lunes que viene, me gustaría que Jorge, el de la moción de censura, pensara en tres cosas.

- ¿Has pensado que los que ahora te animan para que traiciones lo que dijo el pueblo en las urnas en 2007 se están aprovechando de ti descaradamente? ¿Que solo les sirves para hacer daño a un tercero, pero cuando ya no sirvas ni para eso te darán de lado? Te utilizan, te engañan, te manipulan. Parece que te cogen como cabeza de turco, para que asumas una responsabilidad que ellos no se atreven ... (ver texto completo)