yo tambien estoy de cachondeo y lo que tu me dices en el otro mensaje de la pasta es lo que les digo que metas lo que metas siempre esta de por medio la pasta
saludos.
Eso es verdad, que da lo mismo ellos la pasta es la pasta y nosotros no.

Recuerdos Piedad.
Tambien solo hay que hacer da lo mismo como. Me lo dice de cachondeo.

Recuerdos.. Piedad
yo tambien estoy de cachondeo y lo que tu me dices en el otro mensaje de la pasta es lo que les digo que metas lo que metas siempre esta de por medio la pasta
saludos.
Hola Piedad que tal? dile a tu marido que si no se puede hacer la de Benito, o la de Andres; o la de Mingo y si no la de Guido que es italiano que es igual que la del cucurucho pero mas seguido. y seguro que con todo esto quemamos calorias.
besos.
Amistad.
Besos.
Amistad
Tambien solo hay que hacer da lo mismo como. Me lo dice de cachondeo.

Recuerdos.. Piedad
Dice mi marido que hay que hacer la dieta del cucurucho.

Piedad.
Hola Piedad que tal? dile a tu marido que si no se puede hacer la de Benito, o la de Andres; o la de Mingo y si no la de Guido que es italiano que es igual que la del cucurucho pero mas seguido. y seguro que con todo esto quemamos calorias.
besos.
Amistad.
Besos.
Amistad
bueno chicas, pues cuando querais ya sabeis un silbido y para milan, que entre las 3 lo ibamos a quemar que estos no saben lo que es la fiesta, solo pasta pasta y pasta hasta que te sale por las orejas de hay todo mi peso en exceso. con lo bien que comia yo con mis portajes mis gachas mis migas dulces y ahora hasta cuando duermo veo pasta.
ciao Piedad. besitos
Los productos de nuestra tierra son incomparables, y la pasta es pasta da lo mismo como la hagas.

Piedad.
es que aqui la alternativa es comerse los mocos, porque hay pasta con lentejas, con garbanzos con habichuelas, guisantes, almejas, pero siempre pasta y la lasana y la pizza, siempre carboidratos, no ahora estoy con pechugas de pollo a la plancha y yogurt ya veremos si funciona.
Dice mi marido que hay que hacer la dieta del cucurucho.

Piedad.
uhi no lo sabes tu muy bien y si se me da juerga ya pa que, pero solo con espanoles o cuando estoy por alli, que aqui tengo que ser muy modosita que si no se asustan cuando me oyen reir o hablar porque tengo un tono de voz muy alto
Hay que desmelenarse bastante cuando uno sale..

Pirdad.
pasta, pasta y pasta, si me vieses asi estoy yo de hermosa, pero gusto, si no me parece que le mal aqui al pariente.
Hola >DUlci
como pasta todo el dia.

Piedad.
¡Ostrasss!. Lo que me vas a recordar papageno del boleo. Yo también era muy aficionado a lanzar esas bolas de hierro que dices. El circuito era desde el principio de la ca Santa-Ana hasta el cementerio y volver hasta donde comenzábamos. La apuesta; unos botellines de cerveza.

No se si tu miras los programas de fiestas del Cristo, yo los suelo bajar por internet cada año. En el dicen que un día, -creo que cae en sábado-, harán una competición de boleo: Asi que el año 2011 que estuve yo, madrugue, ... (ver texto completo)
Un abrazo Kastefa, si ese rea el circuito del boleo, creo que se jugaba en parejas y el compañero buscaba la zona más dura para impactar y que saliera la bola lo más fuerte posible, claro que a veces se fallaba y se que quedaba la bola clavada en una zona blanda.
Pues es una lástima que no se pueda suministrar unas bolas por parte de Ayuntamiento y que la juventud pueda jugar como hacían sus padres y abuelos. ¡Mira que cosa más fácíl, unas bolas de petanca! y los pobres que caríta tienen en la foto ... (ver texto completo)
Así me gusta que te culturices, la lectura es un buen hábito. Yo hace tiempo que no leo libros. Tengo que comenzar a leer de nuevo, me gusta pero a veces me enfado con migo misma porque si me gusta mucho o me intriga soy incapaz de leerlo seguido hasta el final. La curiosidad y mi impaciencia hacen adelantarme capítulos para enterarme ya de lo que esta pasando y cuando me entero vuelvo otra vez al punto en el que estaba, tengo una manera muy peculiar de leerlos. Ja, ja, jaaaaa el final casi siempre ... (ver texto completo)
Bueno, Dulcinea, ¿comienzas a leer los libros por el final? Yo leo así el periódico de menos interesante a más y las primera páginas dan grima con tanta corrupción. Bueno los libros que leo son digitales y conozco esas paginas que dices en cuánto aconsejarte, En picado, de Nick Hornsby me ha gustado mucho, el de Zonas Húmedas la autora hace apología a los fluidos corporales y no al Chanel-5
ja, ja. Aconseja a las chicas que cuándo van a la Disco vayan al baño y y se pongan unas gotítas de fluido vaginal detrás de la oreja ¡Y no falla! caen como moscas los machos. Os aconsejo no hagaís eso, chicas, pero si leerlo se pasa un rato agradable, esta obra ha vendido más de un millón de ejemplares sólo en Alemania.
Un abrazo. ... (ver texto completo)
Allí en el restaurant preparan gachas? Pero si son manchegas, los mallorquines saben hacerlas? Y la harina de titos de donde la sacan?

Bueno quizás c, an Bieló, lo lleve o sea de un manchego. Es tuyo?

Bueno espero que te gustasen las gachas y de postre una mandarina ja, ja, jaaaaaaaaaaa, o dos ja, ja, jaaaaaaaaa

Saludos: Dulcinea.
Un abrazo Dulcinea, Can Bieló no es ningún restaurante es donde mi hermano tiene un terrenito y una casita, Las gachas las hicieron con harina de titos que compramos en el pueblo cuando fuimos al funeral de mi tio, la verdad que no me dejaron meter mano, ni caso cuando les avisaba que ponian mucha agua al hacerlas y les salió un poco blandas y un poco negritas ya que aplastaron bastante hígado y no teníamos colorante, pero salieron buenas y se dejaron comer
Un saludo
ya veremos porque no se me esta metiendo muy bien las cosas para poder ir, tengo que cuadrar muchas cosas aqui y tambien con aquellos alli en Espana y en los dos sitios estan saliendo complicaciones, me doleria un montòn el no poder ir pero ya veremos como se arregla.
Duli y te voy a dejar que por aqui me piden el aparato y manana me toca levantarme pronto, y si no duermo bastante no te digo con la mala leche que me levanto.
Un besazo chica guapaaaaaaaaaaaaaaaaa
amistad
Muy bien Amistad, tú enganchas el ordenador y no lo sueltas ja, ja, jaaaa eres como el del señor de los anillos ¡Eeees Miooooooooo! Ja, ja, jaaa

Que descanses chica guapaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
calla calla, que no se ni como se enciende una camara, prove hacerle una foto al cristo cuando pasa por la puerta de casa y lo puse al pobre patas arriba, te dejo imaginar mi torpeza.
Ja, ja, jaaaaaaaaa, el arte tiene muchas vertientes, al igual esa de ponerlo patas arriba es una innovación, tu sigue probando que ya veras.

Saludos: Dulcinea.
Bueno pues nada, si tienes que estar cuidando de tus niños ya esta. En el Cristo te desquitas y ya esta, además cada vez falta menos ¡he! Amistad y a disfrutar con tus amigos y ee alguna copilla ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaa lo que se deben divertir contigo.

Saludos: Dulcinea.
ya veremos porque no se me esta metiendo muy bien las cosas para poder ir, tengo que cuadrar muchas cosas aqui y tambien con aquellos alli en Espana y en los dos sitios estan saliendo complicaciones, me doleria un montòn el no poder ir pero ya veremos como se arregla.
Duli y te voy a dejar que por aqui me piden el aparato y manana me toca levantarme pronto, y si no duermo bastante no te digo con la mala leche que me levanto.
Un besazo chica guapaaaaaaaaaaaaaaaaa
amistad
por ahi se empieza a perder algoyo creo que tambien he perdido algo pero mi marido me dice que en las orejos, osea que me voy a tirar por el balcòn.
Ja, ja, jaaaaaaaaaaa, eso lo dice porque le gusta la chicha ja, ja, jaaaa y esta encantado de que estés así. Mejor tener que no desear ja, ja, jaaaaaaaa

Saludos: Dulcinea.