Jaa, jaaa, Máxima me hace mucha gracia esa definición de "diablilla" que haces de Dulci. Sobre todo porque ya hubo otra persona -creo que fué amistad- que la definió como la PITONISA y durante un tiempo así la llamabamos.
Entiendo, si tienes una niña jovencita creo le gustará más ir a las fiestas del Cristo ya que el ambiente es más idóneo para divertirse.
Para ver las últimas fotos clica al album de fotos, te vas abajo de la página y verás en letras azules que dicen "Ir a las últimas fotos", ... (ver texto completo)
Entiendo, si tienes una niña jovencita creo le gustará más ir a las fiestas del Cristo ya que el ambiente es más idóneo para divertirse.
Para ver las últimas fotos clica al album de fotos, te vas abajo de la página y verás en letras azules que dicen "Ir a las últimas fotos", ... (ver texto completo)
Hoooooooooooo kastefa lo de pitonisa se lo puso ella misma cuando mandaba fotos pero sin dejar se ver jajajajajja, hay que precisar las cosas que si no despues pam pam en el culete.
un abrazo.
un abrazo.