Soy una de las nietas del polbora .El mas bailon y gruñon de palomares.
Abel no está por ahí, pero que sepáis que siempre ha sido muy majete. Un saludo "abelito".
Alguien podría decirme como ponerme en contacto con la Asociación de Festejos Santa Ana??. Es para cobrar unas papeletas premiadas de la lotería de navidad.
Por supuesto que el de la farmacia, que hasta está rota la puerta de apoyarse en ella. A ver si la gente se da cuenta de que es un establecimiento público del que tienen que salir y entrar personas, como si nos fueramos a sentar a la puertas del bar o la panadería. Además que hay un banco a cuatro metros, por muy incómodo que sea. Y menos malas caras cuando nos lo digan.