Foro de VELLISCA (Cuenca) Donde esten los pinchos del bar-bas que se quite todo em a no si no pone pincho.bueno pero la mahou esta muy buena.
Foro de VELLISCA (Cuenca) No ableis con las chicas de huete que luego se pican y quieren pegarme o algo asi. Creo.
Foro de VELLISCA (Cuenca) Hola somos moncho y javi,a todos los velliscanos muchos saludos y venir todos para semana santa VIVA VELLISCA Y VIVA EL JB.
Foro de ALCAZAR DEL REY (Cuenca) Quien es la que le pide volver a mimi? con toda la lista que tiene es dificil adivinarlo. Un besito Mimi.
Foro de LORANCA DEL CAMPO (Cuenca) Hola, cómo está ésta gente de Loranca? recuerdos y besos para todos, Almu.
Foro de ROZALEN DEL MONTE (Cuenca) Donde este rozalén que se quite lo demas,gente como la nuestra no existe.una de rozalén.