Hola chicos y chicas de Horcajada, soy Elena de Valencia, solo quiero decir, que me digais que estais todos bien. Despues de lo que a pasado hoy, muchas gracias, espero que nos veamos todos pronto.
Y suerte vale muchos besos y hasta pronto. Adios.
Javi que no soy yo lo del alcohol que es mi hermno.
Viva nuestra peña, que empezamos 6 que se reian de nosotros y ahora todo el mundo quiere entrar en ella.viva la fiesta el pajar.
Este año 6 dias de fiesta
Ir encargando la bebida que va a ser mucha.
Moncho no bebas tanto por que ahora me paso toda la tarde con tigo y creo que me estas haciendo acoholico,o ya lo hera.
¿en que se parecen un tomate y una patata?
En que los dos son rojos
Bueno la patata no.
Eel falix.
Viva el presidente de la comision de festejos de este año.