Pero si la peña el chamizo parece un centro de reuniones porque si buscas a alguien pasate por alli que seguro que esta alli.
Desde Horcajada con las victimas del terrorismo.
Tanto, tanto que vellisca es el mejor pueblo y que los velliscanos sois los mejores pero anda que hay algún mensaje de paz y solidaridad para las personas que se han muerto en el atentado.