Hola Vellisca! somos Laura y Paula las madrileñas, solo keriamos decir que cada verano nos vais a tener que aguantar para san bartolo sobre todo tú, Silvia, porqe pensamos ir todos los años y todas las tardes a tu super a comprar xuxerias para la mari.muchos besos y seguir yendo al super del mejor pueblo de la alcarria conquense y del mundo.
Pues seras de los pocos que lo hacen.
Pero de que almendrucos me estas hablando?
Lorena, Virginia, Pili vale pero Paula...si tiene una cara de pan que no puede con ella.
Hola niños! soy la primera que manda un saludo.besazos.hasta luego.
¡¡¡Hoy es el cumpleaños de la CATA!!!yeahhh¡¡FELICIDADES!! Solo te keda un año aprovechalo jejejej tienes que ir mas a Horcajada desgracias!! responde$M.
Hola menos tonterias y pensar un poco antes de hazer las cosas que luego lo pagamos todos los jovenes.
Pues que vamos a poner que estuvo muy bien como siempre...aunque empezamos fuerte el viernes y el sábado ya se flojeó un poco, hasta hubo gente que no salió el sábado. Si es que nos gusta mucho la fiesta!
La primera ala izkierda es la casa de la trini, enfrente la de la julia y la casa de la juventud,y ala de la trini le sigue la de molina etc.
Hay estamos!!!la casa de mi tia Juana!ay ay escondida esta.
Aqui nos hemos bautizado tantos.
Mira la madre del guti!y la carmen!
Nuestro cristo.
Viva rozalen!!!bea desde valencia..esa peña revolcon.
Que poner algun comentario sobre la cruz.