¿Que hacen dos burros tomado el sol en un prado?. Yo espero buestra reuesta.
¿Alguien conoce a Rita la la cantahora?
Pq a mas de poner tantas fotos de paisajes no poneis de la gente de maz para que luego no hablen mal. Pq es la mejor gente con diferencia. Un saludo para todos los morcilleros!!
Mas dinero para las vakillas y menos para los caminos.
Hola mozalvetes de Vellisca ya falta menos para las fiestas de san Bartolomé.yo os aconsejo que lo paseis vien,pero bever con moderación por que los escesos no son buenos, acordaros de el refran que dice la vela es corta y ia noche es larga.