Lo mejor de este año a sido la pedazo canción que se marco Mimi en el escenario, sin olvidar la del sevillano a capela el domingo.Hay que ir muy ciego.
Saludos, para todos!que luego hay algunos que se ponen celosillos porque no los saludo.Pero en especial a la gente VIP.Venga haber si empezamos ya, a retomar lo de los mensajes.