Sois un poco sosos. Cris.
Viva san gines. Cris.
Pues a mi me parece muy bonito el reloj que tenenos en gascueña lo dice una hija de la sardina un besazo a todo el pueblo.
Pues si la iglesia de La Peraleja es tan bonita ¿Por qué no poneis una fotografía en la página web correspondiente? mucho hablar y poco trabajar. Sería bueno que os esforzarais para hacer una web digna para vuestro pueblo y pusierais los comentarios donde corresponden. Un saludo. P.de. Me encanta La Peraleja.
Para iglesia bonita la de peraleja,que esta encima de un monten que es la virgen del monte la mas emvidiada de todos los pueblos por su hermosura y es preciosa por dentro,también tenemos otra que esta pordebajo de la virgen del monte,esta es mas pequeña yb esta en un monte pero no tan alto,esta iglesia se llama san jose,y para terminar tenemos otra iglesia en el pueblo(abajo)también preciosa que se llama san miguel arcangel.la peraleja es preciosa.merece la pena visitarla.viva la virgen del monte ... (ver texto completo)
Yo opino lo mismo,mola mas el de PERALEJA!besazos a todos los de peraleja.yo.
Resistiremos todos juntos. Hay que escribir más para rellenar Internet de la historia de Sotoca y sus vecinos. Desi.
Hola! no se a quien estoy contestando pero solo quería decirte que ya hay una casa rural, si vas al principio a la página podrás ver los datos de donde está y el teléfono para pedir información. Espero que se sea de ayuda. Un saludo.
Cuantas veces abremos jugado el escondite junto al olivo y yo esconderme allí para que nadie me viera, por cierto tenía más miedo allí dentro pero era divertido un beso a todos S.responde.V.
Es una pena que no exista una casa rural para que puedan ir los que no tienen casa alli. Digo esto porque a mi me gustaría, ya que pasé allí los veranos de mi infancia.

Enhorabuena por la página, me he alegrado mucho de poder visitarla.
Hola soy víctor de dios y soy pintor artístico.desde hace varios días estoy pintando un óleo desde la "era alta" desde donde se divisa una fantástica vista del pueblo,con la iglesia en el centro,la ermita de la vírgen de las nieves(patrona de la localidad)al fondo en la derecha y en fín,un "sinfín" de casas valga la redundancia.espero terminarlo en este mes de abril de 2004 si es que me deja el tiempo pues voy todas las mañanas de 10 a 1 y como final me tomo un café en el bar de mi amigo goyo.un ... (ver texto completo)
La Fuente Romana. Unos 2000 años de antigüedad y todavía se puede beber su agua.
Ademas de esta, un poquito más atras pasaba una via romana. Ya no quedan restos de esta via, pero sé que una de las últimas piedras la sacó mi bisabuelo y la puso de asiento en la puerta de mi casa.
Javi Saiz.
No se asusten por la bandera, es una reliquia del pasado que habia en un cajón.
Para el listo que ha puesto como gentilicio "gascones", que sepa que gascones son los de Gascuña (Francia). Nosotros somos gascueñeros, y a mucha honra.
Bueno, me parece increible que alguien haya escrito algo de este pueblico tan pequeño. Sotoca, aunque pequeño sigue resistiendo por lo que veo. Saludos, Ruben Saiz.