Como molaron los toros este año no estuvieron mal. Menudas fiestas mas chulas. Sara.
Los pequeños sitios crecen
Cuando en ellos nadie hay
Y deambulas entre las paredes, chocándote,
Mirando hacia todas partes, te parece escuchar
A la locura llamando, no le dejes entrar.
Como a un anormal a ti te miran,
Unas miradas sucias y esquivas,
Muchos además se están riendo
Ignorando tu miseria, pero a ti
Esas sonrisas te hacen más daño
Que mil agujas clavadas en los dedos,
Despegando una por una, cada uña de la piel,
Arrancando cada uña.
Tirado como un trapo en cualquier lao,
Pasando noches entre cartones,
Disfrutar de los sueños
Recompensa a sobrevivir.
De rodillas estás, rodeado de ropa,
Sucia la mano que tienes extendida,
Nunca para de temblar,
No para de temblar, de frío, de cansancio,
Y algo más.
Las sombras se vuelven alimañas,
Cuesta distinguir la realidad
Cuando la vida no vale nada
Cuando nada vale nada ya.
Erdóname porque yo he sido uno más,
Yo he sido otro máas, otro más
De los que su vista apartó al pasar
Por tu lado, quise disimular,
Como si nada fuera conmigo.

Fdo. S.A. ... (ver texto completo)
Eso es un baño con estilo y lo demás tonterías. Muchos besos.
Vaya locura, habra que pasarse a liarla.
Con el siguiente orden del día:

1º Lectura y aprobación de acta anterior.

2º Aprobación, si procede, de la Tesorera la Srta. Alba Carrasco como nuestra representante de festejos dentro de nuestra asociación.

3º Aprobación, si procede, de la cuota anual de 0, 50€ por asociado por el asesoramiento legal y jurídico, estando obligados por Castilla La Mancha.

4º Comentario o resumen, sobre las ultimas conversaciones mantenidas con nuestra Representante Municipal, Rosa Mª Cañada, acerca de ... (ver texto completo)
Esta que es la baca que monto lo de los guardias o que.
Que pasa estoy aquí en el insti soy el borja.
Que se tratara en la reunion?
El proximo día 6 de Diciembre del 2004 reunión de la Asociacion Juvenil de Collados ( AJUCO ) en el Centro Social a las 12h.
Eeee que eso de estamos lokooo lo e eskrito llo eee el andresiiinnn.
Ue!! que os contais??espero que el año que viene nos lo pasemos mejor porque este año no es que haya salio como muchos queriamos.adiós.xao.
Elenita al final caiste al pilón eh! pero seguro que el baño te sentó muy bien. Eres la mejor!!!
Ese maravilloso turno de bar que hace lo que sea para que su pueblo siga adelante.
Eso si, no m tireis al pilon!
Un abrazo a la gente de sotos, soy de tebar y he estao un par de veces tocando villancicos en vuestro pueblo y lo he pasado genial, nosotros ya dejamos la rondalla, pero m gustaria volver algun dia y saludar a la gente de alli que siempre se ha portado muy bien con nosotros.este año creo que pasaron por mi pueblo algunos de la rondalla de sotos que tocaban en un grupo que se llama 6º sentido.un abrazo a todos.