Evaristo en la Minas, NARBONETA

La descripción es muy sencilla, supongo que el tio haria alguna labor con mulo en Las Minas o Henerejos y ese día estaba acompañado por alguna de sus hijas.
(1963)
Hola Jesús Villalba: Creo que no lo podrás encontrar (yo ya lo he intentado) fue una edición muy pequeña, pero lo puedes intentar llamando al ayuntamiento de Henarejos.
Sobre Amancio te diré que ya falleció. Hay un libro que habla de los músicos de Narboneta (250 ACORDEONISTAS DE CASTILLA LA MANCHA) puedes leer un resumen en la página web de Amigos del Cabriel incluido fotos. Te paso el enlace:
http://www. amigosdelcabriel. es/showpost. php? p=1074&postcount=9
Saludos.
Alguien me podría facilitar dónde encontrar ese libro donde tan bien se describe el trabajo de los mineros. Yo emigré en 1954. Pero recuerdo que antes de marcharme con mis padres a León (a otras minas) la mina de Sánchez ya había cerrado por inundación de la misma. Lo sé porque mi padre trabajaba en dicha mina y recuerdo ver el agua casi que llegaba a la antrada misma. Saludos y encantado con las fotos. ¿Alguien recuerda de Narboneta al acordeonista llamado Amancio. Un tío muy alto, guapo y muy buen...