Apellido Luján Heráldica, NARBONETA

Aquí tienes tres escudos del apellido Luján (los dos de la izquierda están en Enguídanos) y el primero de la derecha procedente de Enguídanos se lo llevaron a Motilla del Palancar. Adjunto imagen con sus colores.
Saludos de un Luján por ambos costados.
Pues mira en mi familia tambien se cuenta una historia parecida, posiblemente tengamos parentesco muy lejano un saludo Jonatan R Lujan
Hola Gabriela, mi abuela también era Luján. Si quieres información de este apellido mira esta web donde encontraras mucha información:
http://www. amigosdelcabriel. es/showthread. php? t=250
Solo decirte que en este pueblo y alrededores es muy frecuente encontrar este apellido.
Te mando un saludo y si necesitas más información ya sabes donde hay unos cuantos Lujanes que estamos para informarte.
Ahh! También encontraras información sobre la Virgen de Luján.
soy de honduras... y no me imagine q avian tantos lujanes... me gustaria cnoser mas..... en q parte se ubican... los lujan..
También te aconsejo que busques en el GOOGLE "LUJÁN GENEALOGÍA" O "FAMILIA LUJÁN". Existen varias páginas argentinas con ascedentes de este apellido.
No tienes mas que entrar en el foro del pueblo de ENGUÍDANOS y darle un vistazo. Precisamente este pueblo está en fase de hermanamiento con el pueblo de LUJÁN en Argentina.
Tendrás que revisar unos cuantos mensajes pero te valdrá la pena.
Allí se habla de los orígenes del apellido Luján y también de donde viene el nombre del lugar donde es "oriunda" vuestra patrona la VIRGEN DE LUJÁN. Paradójicamente fue debido a la muerte con los nativos del lugar de un caballero español (PEDRO DE LUJÁN) que iba...