Fuente
Si no te gusta mi pueblo, te recomiendo que no vayas nunca mas, pero no lo critiques, que no tienes necesidad. NO VAYAS Y PUNTO. Ademas, vete provisto de tabaco hijo, y si no no fumes! ALA A CASCARLA!!
Hola, soy Monica Zomeño, no sabia que mi pueblecillo tenia una pagina wess y tó, que alegria de día me habeis dado. Un saludo pá tós los letraos de mi pueblo y nos veremos en verano que es cuando va toá la gente. Un beso muy grande a todos los que lean este mensaje. AU!!!
Hola soy francisco saludos a todos!!
Yo he estado en este poblache muchas veces, y te mueres de el asco de aburrimiento.No hay ni tabaco, ni cafes, por no hablar de el castillo, que es penoso y deprimente.No os lo recomiendo ni para suicidaros.
Narboneta tierra santa¡ besos para tos mis narboneteños¡ desde jeni de barcelona¡.
Hola soy jeni, entro aquí y escribo esto para que sepais que aunque en verano falte agua narboneta es lo mas bonico que hay, y donde este narboneta que se quiten tos los pueblos de al lao¡asi que mia tu¡viva toa mi gente de narboneta¡.
Cruz negra y la marisiña lau que viene clito y te comerau.

Recuerdos desde el relumbrar.
Hola a todos, buscando informacion para mihija sobre cuenca me he encontrado ¡NARBONETA! toda mi familia es de ahi y me ha gustado verlo, yo también tengo fotos de ahi, ya las mandare. MARTA.
Desde cañavedija queria deciros que os teniais que poner mas serios.
Nosotros no teniamos nada de agua, telefono, luz... Etc, pero con el paso del tiempo y teniendo un buen alcalde lo hemos conseguido todo.
CAñAVEDIJA FOREVER!
En un lugar de Castilla La Mancha(Narboneta)de cuyos governantes no quiero acordarme, vivian unos hidalgos y sucios habitantes, pues cuando mas falta hace la limpieza mas excasez de medios hay.
No, no es el Quijote se titula 'Verano en la Arnacha'aun asi nos gusta no por su piscina, fronton, alcaldes...si no porque aunque no vivimos todo el año somos de ahi que chorra.
Hay un impuesto de alcantarillado muy gracioso pues hasta el enganche me lo hice yo, eso si es barato pero de 21 dia de vacaciones ... (ver texto completo)
Ale, , , que preciosidad de foto, ¿de quien es? seguro que de Jose Alberto, decidme de quien es.saludos. MªCarmen.
La replica de esta fotografia, seria la que tengo en mi ordenador echa con una cam-digital, hecha este mes de agosto, sobre el medio dia y curioso ! no aparece la cruz ! si encuentro el medio de hacerlo la insertare junto a esta. Saludos.
Hola paisanos, ...Gus, Juanvi, y todos los que entreis aqui un saludo de Mª Carmen. Pues "Si" gracias a la dejadez de algunos, perdon, alguna, este verano de nuevo he pasado mucha sed, descanse de fregar platos (no tuve agua en tres dias) y refrescarse ...nada. Que este y otros ayuntamientos (sus alcaldes ) parece que la unica solucion que se les ocurre al problema de la escased de agua es : almacenarla en grandes depositos que ponen en sus casas y los demas o sea los que habitualmente vivimos en ... (ver texto completo)
Quien dice que no va a ver agua? solo hay que ponerse 2 DEPOSITOS GRANDES O 3 SI NO SON TAN GRANDES
Es la solucion pues este año calculo que en Agosto sera de gran sequia para muchos como yo sin esos deposito.
Crei que solo habia una copia de esta fotografia, y ¡¡¡ NO !!!, ahi mas.
¿Quien es el otro que la tiene en su poder?.
Narboneta (Madrid).