El vecino que se preocupa podria vivir aqui todo el año y asi no venir solo a molestar a los que vivimos aqui.
Estamos aurora y yo en el curso de internet del pueblo que bien lo pasamos y ya falta pokito para darnos esos paseos tan freskitos que damos por el tormo.
Hola :)me gusta mira !
Enguidanos mola mucho, pero hay que decirle al alcalde que arregle un poco las carreteras, que son penosas, gracias.
Ese cartel deberia ser más grade.
[googlebarvip= 2].
La mejor foto y sin comentario?? Ya habéis pensado los del 2006?? Este año tendremos toriles nuevos!! Los viejos eran un peligro!
Henarejos es el mejor pueblo viva este gran pueblo.ana y aurora.
Lo que mejor nos identifica en toda la contorná y sin ningún comentario???
Viva la balsa y javi cañete por su genial idea!!
Hola a todos, yo no soy de Talayuelas pero si que voy a las fiestas a tocar. Soy uno de la charanga de Villargordo y en estas fiestas de San Antonio vamos a intentar que os lo paseis de p.m. A ver si disfrutamos tanto como el año pasado!
LA PESQUERA LO MEJOR DEL MUNDO!!Qien no esta orgulloso de ser de este pueblo??Tranquilo en invierno, fiesta y ambiente en verano, acogedor y su gente lo mejor!!Todos nos conocemos, todos somos familia, UNA GRAN FAMILIA..que mas se puede pedir??
Di que si las mejores fiestas alli estan
En talayuelas
Y la mejor gente de p.m
Viva la peña de las rodes
Que son las mejores.
Au.
El concierto una pasada, nos kedamos esperando henarejos rock iii!!!
La gente muy maja, y muy buen rollo en genral.
Leo te lo has kurrao.
Un saludo a todas las VICIO que son las mejores.La semana que viene ya de fiesta iremos a las despertas que son la caña.Un saludo para la PERRERA.
Alicia, Lucia, Aida, Maria, Carla, Rocio, (las del pueblo).Un beso.
Teneis razon !!! tenemos que ir a las fiestas de san antonio para ver si "torreño malo" se paga una ronda de cubatas.
Hola a todo el mundo. Soy Jesús el Químico. He entrado a aquí por casualidad. A ver si llega ya San Antonio que ganas tengo de subir aunque por culpa de los exámenes me tendré que bajar el jueves.
Un saludo a todo el mundo.