Me consta que hay alguna personita del pueblo, que por cuestiones de trabajo, se encuentra en tierras muy lejanas, fuera del país, en misión humanitaria. Vaya desde aquí mi más sincero deseo de que todo vaya bien, de que regrese pronto, y de que si tiene que pasar la Nochebuena lejos de los suyos, al menos no se sienta solo esa noche tan especial. Un fuerte abrazo para ti, mireño. FELICES FIESTAS NAVIDEñAS.
Que es noche de amor y paz...
Ya nos vamos acercando...
Felices pascuas a todos los mireños.
Podian hacer una pista de tenis
[googlebarvip= 1].
Que ganas tengo de volver ya al pueblo!
Pesquereños y que me decis del 1 de mayo ? yo tambien estoy orgullosa de mi pueblo y aun recuerdo los nervios al acostarte cuando te iban a cantar el mayo .una lastima que se pierda...saludos.
Viva cañavedija, el pico la morena y toas sus gentes!y viva bianca!!
Hola! Buenos días!
Se sabe ya algo del tema Arbol de Navidad de la Iglesia?? Habéis hablado con la Concejal de Festejos?? Todavía estamos a tiempo de realizarlo. Si hay alguna novedad no dejéis de informarnos, por favor. Gracias por anticipado.
Saludos pre-navideños.
Para cuando una pagina web oficial, de nuestro querido pueblo?
Esta mañana he visto a manolito.
Hola!
¿ Ya han puesto el árbol de Navidad en la esquina de la Iglesia?
Supongo que pronto lo harán y la decoración como dicen sea diferente, un poco más actual con la iluminación más acorde al s.XXI.

Espero que estas Navidades nieve un poco y podamos disfrutar de la nieve y de los paisajes tan bonitos del pueblo


Felices fiestas a todos.
Cada año nos lo pasamos mejor en esa fiesta de la espuma. No saben lo que se pierden esos que dicen: ¡no, a mi no me tires!
Hola!! somos dos chicas de garcinarro, estuvimos hace años compartiendo piso con bego y nico en cuenca, dos hemanos de enguidanos; hace mucho que no sabemos de vosotros. Lorena y campi.
Hola.He visto el pueblo en las fotos que habeis puesto y es muy bonito, os felicito.
Me puede confirmar alguien si antiguamente ha existido en Enguidanos algun orfanato, hospital o algo por el estilo.Creo que es algo relacionadocon ninos. Gracias.
Si os parece bien, las uvas nos las comemos en el atrio de la Iglesia, junto al reloj, y junto al Arbol de Navidad.

Por cierto, y hablando del Arbol, no creéis que tiene muy poquitas luces y un poquito antiguas? Las bombillas de la luz parecen más bien para una barraca de feria o chiringuito, más que para un árbol de navidad.
Se le puede pedir al Ayuntamiento que compre cuatro tiras largas de luces blancas y azules, que quedan muy bonitas, y una estrella grande para ponerla en lo más alto, atada ... (ver texto completo)
¿ y donde nos comeremos las uvas?