Compramos energía a futuro

MOTA DEL CUERVO (Cuenca)

Molinos

Menos mal teniente de alcalde que te hemos visto el polvo
Eres como el guadiana apareces y desapareces segun tu convenencia.
Y las concejalitas menos mal que ya terminan , sino se les asignaria una cantidad por asistir a los eventos .Y ASI SI , por el interes te quiero andres.

TANIA.
Esto es un llamamiento a la agrupación socialista .No dejeis que los invadan los gusanos, fulmigar y fuera.

Carmen de España.
Dicen que en el soe de mota algo se muebe bajo tierra
Sera un gusano

Gus
[googlebarvip= 17].
Muy bien tania leña al mono

por siempre
[googlebarvip= 14].
Si fueramos un pokito responsables ariamos un buen uso del agua que es un bien escaso y no regariamos fachadas y acerados

porfavor agan un buen uso de ella



Por siempre
[googlebarvip= 14].
Que pasa con el teniente de alcalde , que no se le a visto en los actos religiosos .Es por el traje pues hijo ¡¡¡VITORIO Y LUCINO.

Carmen de España.
Donde estaban, algunos miembros de la corporación municipal .O acaso solo tenian entrada gratuita en los toros.O se está ono se está .Mojense señores-as
O por el pan baila el perro.

TANIA.
Soraya de OT viernes 4 de agosto, la entrada son 10 euros anticipada y 12 en taquilla, la hora supongo que sera a las 11 de la noche y el lugar el polideportivo municipal.
Que conciertos van este año en feria a mota del cuervo, que dias son y cuanto es el precio mas o menos, alguien me puede ayudar? gracias, dejen su mensaje aqui en esta página.
Toma hay la mota y sus fiestas que estan a punto de llegar VAYA FIESTOO00no!
Viva mota del cuervo y sus fiestas!!la gente es muy simpática.un saludo de una alcalaina.deu.
Yo conozco a Lourdes Lillo. Era compañera del Colegio, allí en Mota.
Hola moteños ya estamos practicamente en verano ha tardado pero ya casi a llegado lo que quiere decir buen tiempecito piscina y fiesta mucha fiesta, asique ya lo sabeis este verano a pasalo de pm y de buen rollo.
Hola. Soy un chico de Pozorrubio que estubo estudiando en este pueblo y me gustaría que alguien me dijera si conoce a Lourdes Lillo Cobo (tendrá 39 años).
Fue una buena compañera del instituto. Un saludo para todos los moteños.
Somos dos moteñas que vivimos en valencia y no olvidamos nuestras raices.Os mandamos unabrazo .En agosto nos vemos como de costumbre a la traida de nuestra patrona y volver a contactar con la gente de nuestro quierido pueblo .UN BESO GORDO .Conchita Aparicio y Conchi su hija.