Comentario:

En este poema he querido resaltar la fortaleza de esta ave a pesar de su tamaño de buena mañana esta en el corral, en la actualidad le pasa lo mismo que a casi todas las aves que estan enjauladas o en granjas sometidas a un regimen estricto.
Comentario

El cuchillo de construcción artesana era muy utilizado en las vendimias por la mancha.
Comentario

Marqueta de como estan distribuidas las habitaciones del castillo de Belmonte de cuenca
Comentario

Hoy es miércoles de CENIZA por ello es el primer día de cuaremas
Comentario:

En esta calle de San Francisco de Borja fue donde empece a dar mis primeros pasos, hoy toda ella ha cambiado solamente se conservara en la pintura que un ilustre japones pinto. que habrá sido de esta pintura que un servidor la vio por última vez en el ilustre Ayuntamiento de Belmonte, estaba en el descanso de la escalera.
Esta calle es la de San Francisco de Borja, es la calle de mi niñez y en ella di mis prineros pasos cuando me llegó la edad.
Comentario

Bella imagen esta que nos da visión de los fogones del corredor del castillo.
Comentario

fotografía a aparte de la plaza del pilar de la villa de Belmonte de Cuenca
Es hoy fiesta en Pedro Muñoz
Comentario

Fachada del convento de las Monjitas Concepcionistas de la villa de Belmonte de Cuenca (Hoy el convento esta vacio y amenaza ruina)
Comentario

Prologo

Vamos a escribir este prologo trayendo unas palabras del prologo del libro Utopia escrito por Tomás Moro canciller de Inglaterra en tiempos de Enrique VIII, en una conversación que sostuvieron Roper yerno de Tomas Moro este le dijo a su yerno: “ si el mundo fuese plano y el Diablo viniera a quitarte la vida donde te esconderías”, el aludido respondió detrás de la LEY.

Vemos que hasta el demonio con todo su poder sabe y respeta la Ley y también sabe que no la puede traspasar porque sino. (Hoy quizas la burlaría) ... (ver texto completo)
Comentario

Puerta por donde se pasaba a la escuela de las monjitas haya por el año mil novecientos cuarenta y uno. Maestras Sor Puri y Sor Beatriz.
Comentario

Bonita fotografía que nos manda el Sr. Alex
Comentario a esta fotografía

Nos encontramos ubicados para hacer esta fotografía muy cerca de la esquina de los leones, y desde aquí tiene una buena vista esta parte del castillo, pues puede verse la parte Norte del mismo donde nunca da el Sol y tiene musgo y la parte Oeste desde donde se ve bajar el Sol y esconderse en el horizonte por las tardes
Comentario

La luna se ha querido reflejar en el emblemático castillo de Belmonte de Cuenca
Buenas tardes Amigo de Belmonte, gracias por tus respuesta y por tus preocupaciones hacia mi persona. Sigo la pista de estas monjas Concepcionistas Franciscanas que unos dicen que son llamadas "Angélicas" y otros dicen "Clarisas". Encontré una pista para mi búsqueda sobre San Gandolfo franciscano, patrono de Sicilia y siguiendo el camino me encuentro con su fundación de estas monjas.

Por otra parte, sigo con mi libro y el proceso fotográfico como dije en otros mensajes.

Tienes razón, todo templo, ... (ver texto completo)
Hola

Amigo Ezequiel D Trasdeça (Silleda) es un placer comunicarnos con una persona documentada como usted.

Saludos cordiales