Esa ayuda no es (jose).
Este es mi primer mensaje con el internet en casa que subidon yo tambien me voy a comprar un coche pero me parece que como no sea teledirigido la llevo clara.el vaquilla.
Vaya lio con la señá felisa y la secre del señor manolo,yo creo que está una celosa de la otra y las dos quieren conquistar al señor manolo,podia dejar de vez en cuando algun mensaje que esta pagina sin el no es lo mismo.
Y eso!

Mister dj

Vivas las pantojas de puerto rico.
Buenas tardes señora Felisa:
Creo que usted debería saber que todo lo relacionado con el Señor Manolo debe de pasar primero por mi manos. Asi pues, por favor antes de hablar por él "DIGAMELO"
Saluditos de la Secre.
Feliz navidad para el señoror manolo que en realidad todos sabemos que no puede vivir sin llenarnos de sabiduria...
La señá FELISA responde:
crece un poquillo hija mía, y no te pases que vas a poner como las vacas de Milikito y te vamos a tener que llevar allí con ellas. Ah y feliz navidad para todos los visitantes de esta página de parte del SR. MANOLO.
Se va comprar un pepino papa sin decir nada para que flipeis.
Ya llegan las navidades,se acban los estudios y a descansar durante un tiempo,a comer muchos cosas para engordar un poquito mas y vienen los regalitos de los reyes magos y de papa noel que si que existen,¿verdad?ahora le a dado a la gente por decirme que no existen pero yo no me lo creo.
Que tipo dfe ayuda.
Necesito ayuda chicos.
Felices fiestas para todos lo de garci y en especial alfredo para que se olvide de todo que no merece la pena ehh!!te lo digo yo tu ya sabes a lo que me refiero un besito muy fuert.
Ey que era broma chavales me habeis visto cara de rico.
Felices fiestas a todo garcinarro y personalmente a carmen.
Son la foto mas bonitas de todos los pueblos.