No tengo el gusto de conocer a la secre del señor manolo, y mucho menos podría tener celos de ella. Yo estoy muy agusto con lo que tengo y a la secre del sr manolo le digo que cada uno puede decir lo que quiera porque tu no tienes monopolio sobre su vida pero si otras personas,

LA SEñA FELISA,.
La mejor peña,la mejor gente y todo lo mejor,no hay palabras para esta peña.
ESE VICIO!!
Animo jose y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.el vaquilla.
Mucho no va a costar,fijate las siguientes fiestas elegiran a otra,,,asi que no hara falta tanto tiempo para remplazarla.
Pero ya se vera lo que pasa un abrazo tio. Y para todos (jose).
320 de por ejemplo.
Si sigue esto asi y no hay solucion tendre que hacerte una compra para animarme y una buena compra.
Gracias amiguete para eso entan los amigos pero gracias,me he dado cuenta que tengo amigos.
Jose tu vente con papa que yo te ayudo sabes que lo que tu pidas , soy un chico nuevo un abrazo y animo el sepi.
Creo que podriamos gravar una pelicula o un culebron si nos lo proponemos porque en el pueblo ha habido y habra muchos rollos ,,,
Eso que sepamos mas los que habra habido en secreto(aunk en el pueblo sea dificil mantenerlo en secreto) habra habido!!
Que si rita se lia con fulanito y a la noche siguiente con menganito y fulanito con manuela,,,ejem,,,rollos de esos,,,para dar y tomar!! esto aprece la gata salvaje!!
Yo creo que el señor Manolo, su secretaria y la Señá Felisa son todos la misma persona...
Hemos hablado de mucha gente del pueblo pero, ¿qué me decis de Leoncete? Menudo crack.
Otro disgusto mas con la real.
Anda!si me an exo caso y an puesto 1foto de la F.de.H!!!jajaja.que recuerdos...Un saludo para todos.
Josito mey dey.
Me da a mi que al final me lo compro lo he dejado con esta ayudarme chicos.