Yo la dejaba que se callera a cachos o si no que la mantenga, el señor CURA con los cuernos.
El bar del PEKE lo peor. ¿Sigue poniendo panchitos de aperivos? la verdad es que no paso desde hace 9 años por lo menos, yo a los faroles a piñon fijo.
Cambiar la foto del cuartel y hacer la foto al solar en donde estaba antes.
Villalba esta muerto. Los unicos que valian un poco eran LOS BANDARRAS y la verdad es que desde que se empazaron a casar ya no han vuelto a ser los de antes. Muchos de ellos ya ni van por el pueblo aunque la verdad que para que se van a molestar en ir si la unica diversion que es ir al bar o dar un paseo como los abueletes.
Se puende acampar en el pantano de buendia por libre?
No os alcoholiceis en exceso, chavalos garcinarrenses o garcinarreños. Pasadlo bien y esperadme mañana. Vamos a romper en estas Fiestas.
Me ha sorprendido gratamente descubrir estas páginas en las que aparecen fotos y opiniones sobre personas y cuestiones de Jabalera .

Quiero ser participe de estas paginas y para ello os voy a trasladar lo que Braulio Marcos Huerta recoge Jabalera en su libro " TIERRAS DE LA PROVINCIA Y OBISPADO DE CUENCA ".

En el libro antes mencionado , cuando llega a Jabalera dice:

" Villa de la Tierra de Huete que en el censo de 1591 figura una población de 108 vecinos de los cuales 103 son pecheros, ... (ver texto completo)
Un saludo a la peña mais alternativa de velliska, ya que no se dejan ver el pelo por ayi, os lo digo por aquí!! un abrazo a todos los velliscanos !! :de

aupa!!
Fiesta, fiesta, esta noxe fiesta...
Que ton.. Eres Pablo, que graciosillo, como todos los de tu peña.
Que le digan a RESTI, por que vendieron la iglesia cuando él era alcalde, y por que no la arreglaron; y de paso que diga porque rompió las ventanas de las escuelas y con un sinfin las utilizaba de granero de sus cereales y otras muchas mas cosas, que ya se contaran.
Desde luego lo que se pierde mucha gente por no ir a la peraleja

!!viva la peraleja y su jente!!
Monchito presidente monchito presidente.
Hola gente habia por hay una persona que decia que como se presentaban las fiestas de agosto, pues bien yo te quiero decir que de momento va todo viento en popa a toda vela y que este finde hay que ir a bonilla a tocar la campanilla y a bailar como bailan ellos a la pata coja.
El próximo finde nos vemos en Bonilla.
El corte.