Compramos energía a futuro

MIRA (Cuenca)

Casa típica

Saludos a todos los que lean esto, de parte de unas Mireñas.Desde aquí invitamos a todo el mundo a visitar nuestro pueblo, con sus fiestas(Carnavales, Semana Santa, Corpus, etc, etc...), su gente, su naturaleza, y culturilla...como algunos dicen!!!Lo único que queda por decir que no dudeis en venir, estamos seguras de que repetireis.¡¡Está comprobado!!Bueno nos despedimos, hasta pronto.
Hola soy David, el primer año que fui fue en el 2001, a casa de mis amigos Daniel y Diego, que son como mis hermanos, y desde entonces no he parado de ir cada año.E conocido mucha gente a la que tengo mucho aprecio y desde aqui os mando muchos recuerdos.
Soy un chico de Barcelona me llamo Dani y tengo muchisima familia alli en Mira, además los mejores amigos que he tenido nunca son y van alli, y siembre he ido como minimo 3 veces por año desde que nací. Desde luego lo mejor de todo es su naturaleza y el pueblo, digno de ver.
Saludos a mi prima Elena y Laura, Bea, Cristina, Fran, Santi, Ivan, David... Etc, etc, etc. Y los de Valencia: José, Juan, Niko, Amparo, Miguel y Marga, Marian, Alicia, Jéssica, y muchos más.
Feliz año 2005 para todos los Mireños.
Esto va para miguelangel el hijo de la auroreta, a ver como quedan las uvas esta nochevieja.
Felices fiestas y prospero año 2005 para todos los Mireños.
Jose Antonio Ibañez.desde Barcelona.
Hola soy un chico de un pueblo de toledo y siempre vamos de fiesta buscando los pueblos con gente maja y sin malos rollos alguien me aconsejaria.
Hola, un saludo a todos los mireños, entre ellos yo que soy de allí, por supuesto. Bueno, recomendar mi pueblo a todo el mundo que quiera disfrutar de un agradable lugar con río, montañas, algo de culturilla, etc.
Yo soy de Caudete de las Fuentes y como mi mujer es de Mira, dire que para "mí" es tan interesante el pueblo como todo su termino. En el que podemos pasar muy buenos momentos con su naturaleza.
Es el cuarto termino más grande de la provincía de Cuenca y seguramente el más variado.
José Miguel Maeso Giménez.
Es un pueblo muy bonito, tengo un amigo que su familia es de alli y el año pasado estuvimos en nochevieja y me lo pase muy bien, por cierto, para ser un pueblo pequeño tiene una pedazo discoteca. Le gente es de p.m !ah! y este año vuelvo el 31 de dic si no pasa nada.
Ya que no escriber ningun mireño lo hace uno de narbonette. Pues deciros que es un pueblo muy bonito. Con muy buena gente, mia tu.
Saludos a todo el que lea estas lineas y en especial a la peña del
Costipao, pribes y travelos.au cacau.
Es la casa de Antón Martín.