Hos deseo un buen año ha todos los de jabalera y alrededores, menos unos pocos indeseables pasarlo bien .

Un abrazo el CAPITAN.
Feliz año nuevo a todos los illanitos y haber si todos empezamos con buenos propositos el año que llega.
[GoogleBarVIP= 2].
¡¡¡FELIZ AñO!!! a todos os deseo un 2007 lleno de alegrias y buenos momentos en compañia de todos y sobre todo lleno de amor de mucho amor.y sobre todo porque lo llamo amor cuando quiero decir.
Un abrazote a todos del alegre bandolero.
!un joven guapo y resultón! ¿y tu?
[googlebarvip= 15].
Jabalera sin mas ES LA PERA! es el mejor pueblo que exsiste un beso a todos!
Felicidades para los de la asociacion de juan de goyeneche para que los veranos
Sigan tan animados.
Estefania no te preocupes si la peña de LOS CEPORROS no te quiere, peor para ellos y mejor para ti asi no seras una CEPORRA.
Cada uno que encuentre la paz que busque, y el que no la encuentre que se pregunte porque, besos a todos, a los que esteis conformes y a los que no lo esteis tanto un abrazo.
Yo misma y no es una inocentada, ¿ quien eres ?
Gracias al paisano que contesta a este otro paisano que se encuentra amuchos miles de Km. Por lo menos me dices que la autovia va y ademas riendote Ja, ja, ja pues es mejor reir que llorar y mas en estas fiestas familiares que todos tendriamos que estar contentos Ja, ja, jajaaa. Y ahora paisano por que tienen miedo de hacer el puente o porque no hacen un tunel? Si heres tan amable quisiera me dieses mas informacion o quien podria hacerlo, mi interes es porque pienso ir este verano a nuestra querida ... (ver texto completo)
Y yo otro. Y busco jovenzuela de saceda. ¿alguna voluntaria?
[googlebarvip= 11].
Yo soy un jovenzuelo.jejej.
Las fiestas tienen que empezar a cambiar, mas juegos para niños, concursos de arcilla, dibujo, jinkanas, anillas con bici, .como se ha echo durante mucho tiempo, y no ahora el cambio que han pegao...
Pues la obras de la autovia van, que no es poco, pero muy despacio.Tienen miedo de empezar a hacer el viaducto por el estrecho...jaja.
Un saludo paisano¡¡¡.
Sisi megustarie que alguien me ijera que es si puesta de sol ó saloiente que no lose. Gracias:.