Esta foto representa una virgen encantada es la sensacion que me da al verla lo dice un encantado.
Illana el mejor pueblo del mundo y encima es mas bonito.
Los toros son como los melones, no se sabe como son hasta que no se prueban, y los toros hasta que no salen del toril.
Un grupo de musica se sabe si es bueno o malo, pero los toros es suerte. La verdad que estas fiestas no han sido tan buenos como las anteriores, para mi los del 2005 ponen bandera. Fueron todos buenos.
[GoogleBarVIP= 2].
Hoy todos sus campos estarán cubiertos por una capa de nieve.
Feliz nevada y cuidadín con los rebalones.
Saludos.
mar, oscar y arancha viven en madrid, mº jesus y sus padres en buendia.

Para la chica de san clemente
[googlebarvip= 1].
La verdad que estaba el pueblo precioso. Pero lo siento, no tenia la camara y no he hecho ninguna foto.
[GoogleBarVIP= 2].
Menos mal que el temporal siempre ha tocado por aquí por que en cuanto toca por allí madre la que se lía!
Corre maldonado que no llegas a presentar el tiempo.
Que pasa? que está el tiempo revuelto? pues como el año pasado o igual.
Anda hacer fotos y ponerlas por aqui, que podamos verlo!!
Y no es nada para lo que tiene que venir.
Pues si que ha nevado, y mucho, mucha gente no ha podido ir a trabajar.da gusto ver illana lleno de nieve.
Hay temporal. A ver si amaina.
Eso, hay que tomar medidas... Los latin fuera de garcinarro.
¿Ha nevado por Illana?