Este pueblo comparado con valdemoro del rey no nos llega ni a la suela de los zapatos.este año nos habeis copiado la musica de las fiestas y nuestro fronton esta terminado.A TO COMFORT.recuerdos para porrete junior ,su lema es mas pelota que yo no hay nadie.saludos para dani el chiquitillo de la casa nuevo record mundial de duracion en obtencion del carnet de conducir .CONFIAMOS EN TI, EL 2007 ES TU AñO.
Que vivan todos los lorankeños menos una que es. YO
El pueblo es lo mejor en verano por que te lo pasas. Que viva loranka que es lo mejor.
Pos si lo dice sera por algo y yo le doy la razón a triunfao el que haya puesto eso YO.
Viva garcinarro! las mejores fiestas de españa, y la mejor gente (barillas,leoncete,etc).y la mejor cerveza! aber si el alcalde nos ace una piscina, para estar freskitos los veranos. Weno garcinarro y el vicio. Chompo ,juas.
Este pueblo no es mio.
Garcinarro!!paraiso espectacular donde se mezcla la diversion y la sencillez ,lleno de contrastes ,peñas autenticas(vicio)y tios guenorros como en ningun sitio,(jesus guapo te comia tor...)posdata:juanjo estoy tan caliente qe con tu mazorca me salen palomitas,guapo!!besos para esos garcinarrenses.
En este pueblo tenemos bastantes personajillos, pero sobre todo destacar al maquina:EL BARILLAS, quien no ha oido sus historias del aguila, el radiocasette, el maletin lleno de dinero, su fichaje frustado por el bayer.un abrazo BARILLAS.
Jejeje sin duda alguna lo mejor de todo son sus peñas, pero una por delante de todas.EL VICIO, pero no os paseis en fiestas que siempre la tenemos llena, iros a los lolailos y os daran de beber.zumo.
A qien haya puesto lo de la peña solo decirle que me da igual estar o no, no es algo que me qite el sueño, ni tampoco caerle mal a qien lo haya puesto, que por cierto se qien ha sido (o m lo imagino). Lo unico que m importa del pueblo ya lo tengo asi que... (Estefania).
A ver, los enterados, que a mi m da igual los habitantes que tenga el pueblo, yo no puse lo de los 198 habitantes, fue carlitos. Estefania.
Hola gentecilla! eso digo yo, quien es mari nuri?
Podiais poner comentarios en la pag oficial en vez de aqui, que la otra pag mola mas, venga anda!Un beso a todos los loranqueños, y que os metais en la otra pag de paso mandais información o fotos o algo de eso.
La de los 198 es estefa...
La verdad esq sobra una cxa en el pueblo, y eso es la iglesia, porque cmo podemos jugar al fronton con esa puerta! que tiren la iglesia con la virginia dentro!! Chavita.
Esta peña esta to loka. Lo mejor de Loranka son las xurris que ay alli, aunq ultimamente se dejan ver poko. Un recuerdo a tos esos que visitan nuestro pueblo. Chavita.
Falta la foto 1. Saludos.