Insisto, si quieres dejarme en paz, no menciones mi nombre ni por aqui ni por ningun lado.Dejame y punto, no sigas, el tema esta zanjado desde esta tarde.Soy Edurne.
Viva Santiago Pérez Delgado que es el cura párroco nacido en El Recuenco.
Libertas para el pueblo de illana abajo la dictadura del ayuntamiento
Abrir las puertas a la gente de illana que el pueblo sepa que pasa dentro del ayuntamiento. Los plenos que la gente participe.
Para la sobrina de eulalia de barcelona. Tu tia eulalia es tia mia tambien aunque para mi es solo tia politica; tu tio justo, el marido de eulalia, era primo hermano de mi padre. Preguntale a tu padre si conoce a pedro puerta, seguro que si.
Un saludin desde madrid.
Esto no me gusta nada, asiesque yo me retiro de esta pagina que solo me pueden traer problemas sin buscarlos, yo tengo muy claro mis pensamientos y supongo que cada uno los suyos, eso si edurne yo e dicho que no tengo nada que ver y tu me atacas por sms tu sigue ya te cansaras, borra mi nuñero como hice yo un dia con el tuyo y no hables en el nombre de loli por que loli sabe hablar sola y no a dicho nada de lo que tu me dices que a dicho a siesque por mi que te valla en esta vida como puedas no te deseo nada malo ni bueno simplemente no me importas nada a siesque olvidemonos mutuamente y se acaba todo por que aburre esto.

Josito. ... (ver texto completo)
Otra vez estoy aquí, he hablado con mi cuñada (Edurne), me ha dicho que no se vuelva a mencionar su nombre, ni el de mi cuñado en esta página, porque esto si que es una acusación, y encima sin beberlo ni comerlo, os lo pongo yo, ya que como os he dicho anteriormente ella no se puede conectar hasta por la tarde.
Estoy de acuerdo con Dani, yo también creo que están intentado echar más leña al asunto, Sin más yo también me despido para siempre, y espero y confío, que la gente que tiene esta mala fe, como para encizañar más, se entretengan con otras cosas, y no jugando con las personas.
Loli. ... (ver texto completo)
Yo creo que lo mejor es pasar directamente de esta pagina ya que alomejor alguien intenta hechar mas leña al fuego y pasar de estas tontadas.se despide de esta pagina el vaquilla.
Madre mía, la que tenéis liada otra vez. Yo no entiendo nada de nada, me han dicho que mirara la página esta, para ver algunos mensajes. Antes de nada, os doy explicaciones ya que yo no me tengo que esconder de nada Nieves (mi Nieves) no se puede conectar a internet hasta por la tarde ya que tiene tarifa plana, por lo cual hay mensajes que están escritos por la mañana, lo de la caña del marido, si os referís a su marido, le da mucha caña en cuestión de cariño, otra caña no le da, y si estamos en ... (ver texto completo)
Hola, como se llaman ts padres, el mio tambien es de poyos seguro que conoce al tuyo, mi padre se llama Damaso y su hermano Victor vivimos en Barcelona y tambien tienen una hermana que se llama Eulalia que vive en Madrid.A.
Yo no quiero saber nada de esto, no escribo mas

Josito.
Que estas diciendo ten cuidado con lo que dices que son muy grandes esas acusaciones, mucho cuidado con lo que dices por lo menos a nosotros no nos dan caña los maridos.
`pero lo de los camellos porque va o acaso eres nieves??
Yo ya si que estoy perdido pero vamos que el vaquilla que soy yo no debe ser muy cobarde cuando nunca deja un mensaje sin firmar.quien no los firma o tiene algo que esconder o esque es asi de metiche por naturaleza.vaquilla.
Estoy pensando, que mejor que irte a Australia, vete mejor a Marruecos, a mí se me pegara lo de los canguros, a tí lo de los camellos, aunque no hace falta irse tan lejos para verlos. ¿Verdad?
Porqué no te vas tu Australia?. Igual te hace falta encontrarte a ti mismo, y no me aburro, qué dices, siempre hay pasayos que me alegran la vida, ¿lo pillas?