Tienes mucha razón.
Estos foros deberíamos utilizarlos para ofrecer mostrar a los demás lo bueno, y mucho que tiene este Pueblo, y que nos guste o no, lo hemos conseguido entre todos, vivamos o no en él.
Un abrazo y "VIVA PAREDES Y TOTDOS LOS PAREDEñOS".
Un beso muy fuerte para Chaparro, tengo ganas de verte.
Hola a todos, bueno que esta el puente muy cerquita, eso si para quien lo vaya a coger por que hoy me an dado la sorpresa y creo que no, todavia esta en el aire de que me puedan dar el viernes haber que pasa, miguel me a dado recuerdos un chico que dice que te conoce y va a tu trabajo con un camion, es de gruas felipe y le llaman pecas, mamá dicho que eres muy conocido por torrejon y que te gusta mucho el salir por ahi y yo pensando ese es mi primo no hay confusion, pues nada un saludo a todos que ... (ver texto completo)
Lo que no parece lógico, que la página del Pueblo, sirva para echarse en cara unos a otros, lo que el pueblo tiene o le dan y en que se lo gasta.
El que tenga las cosas claras, que se lo diga directamente a la cara a los implicados, no através de aquí, y además no tienen el valor de decir quien es.
Creo que esto es para comunicarse la gente de este pueblo, con los que hace tiempo no podemos ir por allí, no para criticar nada de nada.
Y que conste que yo no doy la cara por nadie, pues además no ... (ver texto completo)
Hola primo que tal estas, hace tiempo que no te veo por lo menos 15 dias, veo que sigues con tu humor tan caracteristico, lo de ir este fin de semana al pueblo no creo que vaya a ser por mi parte por que el viernes salgo con estos por madrid y no tendre el sabado cuerpo para coger el coche e ir para ya, asiesque lo dejamos para el proximo y estamos intentando planear entre angel y yo el irnos a una casa rural o un apartamento o algo para no tener que ir siempre al pueblo cada vez que hay una fiesta, ... (ver texto completo)
Eso eso, contar lo de esa fiesta y contar tambien lo que hay preparado para este puente en la disco y donde wendy, besitos.
Hola muy buenas.yo llevo 28 años veraneando en Garcinarro y me pareceria muy bien que hubiese turismo rural por tres razones:
La primera: porque asi se dejan toda esta gente los euros en el pueblo (que para mi es el mejor); la segunda razon porque daria mucha mas vida al pueblo y la tercera es que asi a ver si se hechan novias los solteros de oro como Miguel Angel (el lonka), el mili, el lobo etc.
Un beso y un abrazo muy grande.
Contar eso de la fiesta vikinga!
Viva los pezones grandes, .
Que alegria de ver las fiestas de illana que ganas tengo de qe empiezen otra vez para volver a disfrutar de esa a legria y buen royo que se respira en esos dias apesar de los incidentes de poco o ninguna importancia.
Pues mira ya hahecho esa persona que alguien escriba aunque sea para recriminarle.
Voy a escribir un mensage que mola mucho mucho o mogollon mogollon
Me dao un golpe en la cabeza y para que queriamos mas solo me han dado un punto asi que no tengo para el movil 3g que me gustaba lo dejaremos para otro accidente
Ahora cuando escriba me pondre a leer todo lo que habeis escrito porque yo creia que no escribiais en la pagina miguel.
Hay muy buen cava en Castilla la Mancha, estas Navidades todos a consumir espumosos de nuestra región!
Se de muy buena tinta que ese Ayuntamiento recibe al año 30.000 euros de los de ahora y no 30.000.000 de los de antes, como tambien se que lo de las barbacoas de la estacion no supuso ni una peseta a ese Ayuntamiento, pues fue una obra que hizo la Confederacion Hidrografica del Guadiana por su proximidad al rio, y diras que soy una persona muy bien informada, pues si asi es pero eso es porque me preocupo por nuestro pueblo y por que en vez de dedicarme a criticar sin saber, cuando tengo alguna duda ... (ver texto completo)
Esto es para la persona que hace refernecia a que el Ayuntamiento recibe 180.000 € y da a entender que los responsables del mismo hacen uso perasonal de ese dinero.
Mira no se quién eres, pero por tu comentario creo que demuestras o tener poca inteligencia o estar desde un PC que no es el tuyo, o ser muy osado, ya que el mensaje que escribiste, al mandarlo a este chat, quedó registrado asi como el PC con el que lo mandaste, esto se hace para que las Autoridades correspondientes o personas afectadas ... (ver texto completo)