Hola a todos. Soy Jose Antonio ¿que tal va la cosa? pago 1 copa a quien aguante mis sermones.
Pues que yo sepa hay unas cuantas bodas...
Vaya foro tenemos que acer otro y que no nos borren los mensajes.
Ey chicos soy jose y ya aveis visto que se a metido mi primo jose antonio en la pagina pues el que avisa no es traidor y si algun dia notais el minimo plan de que se pone en plan paternal os lo digo salir corriendo por que yo el otro dia me daban ganas de inmolarme por que es el rey de los sermones.

Un abrazo primo no te lo tomes a mal pero madre como te pones.

No es una broma salir corriendo.

Jose.
Hola me gustaria me hablases de La Urbanizacion el Soto, que creo que pertenece a vuestro Municipio. Me podriais dar el telefono de vuestro ayuntamiento y los horarios de urbanismo.
Gracias.
Que halguna boda a la vista este año que se note que en el fondo todo es amor en illana.
Quien a puesto semana "santas" si son p...
Espero que tengais una buena semana santas.
La de la peña de los quedaos quien eres?
Los dias 13-14-15-16 de abril vamos a conocer este pueblo que nos han dicho que tiene mucho encanto, haremos turismo rural y si de paso encontramos chicos guapos pues mejor!!!Esperamos pasarlo muy bien, asi que si veis 4 o 5 chicas locas tranquilos que somos nosotras. Hasta pronto!
Para un chico de eibar que se mete en este foro soy una chica de illana y se tu novia tambien va illana y es de alli pero quiero que sepas que me gustas mucho.tengo 13 años y se que tu tienes alguno mas pero deja a la morena esa que es muy guapa pero fijo que no te quiere como yo vente conmigo asta el fin del mundo.
Hola a todos. Ya estais organizando la semana santa. Yo me pasare 1 dia por lo menos. A ver si coincidimos y nos tomamos algo. Hasta luego primo.
La peña de mas vandalismo y mas viciosa de garcinarro RASTAFARI.
Hola jose antonio ¿ quieres ser mi amigo ?.

Je, je, je.

Jose ( nene ).
No se si ire no tengo ni idea lo mismo me voy a la playa o si no pues me ecercare a enseñar el chipiron , ya os llamo para enseñaros el piso vale un abrazo y si no voy que tengais buena semana santa o santa semana
El sepi.