Ja ja ja. Lo de Antonio el del bar enterate mejor. Y si le pego se lo merecia. Eso te lo aseguro.
No se si Manili es bueno o malo, pero decirselo a Antonio el del Bar que le pegó con una piedra a traición por la espalda y tuvo que estar de baja varias semanas y fue condenado por un juez. ¿ Es bueno o malo ?
Guapa la pagina jose si que te hechas unas risas.chavales os quiero a todos.un abrazo del alegre bandolero.
Como se puede abrir otro foro y quw te venga en ingles
Las casillas para darse de alta
Firmado un illanito.
Recuedo que sigue abierto otro foro donde no borran los mensajes y ewn el que te puedes registrar, la direccion es
Http://www.illana.es.kz/.
Este sabado en la disco.coz, sweet little sister, katie king y despues.rock.a pasarlo de p.m.
Arrriba esa peñaa, con sus fiestas :the condena sesionss y las fiestas de carrascosa.¡son las mejoresss! que asaditos que nos montamos y advertencia, cuidado con el cableado que podais llebar un susto pero eso sí, que alumbrado.
!arrriba esa peña¡.
Yo soi de huete pienso que la merced y sta quiteria es lo mejor y que los juanistas no vale ni para limpiar las suelas de los quiterios yo aconsejo que la gente venga a huete a sta quiteria
En la puerta la chopera ay una piedra con pico para que vengan los juanistas y se rompan los hocicos.
Que bien echa que está esta fuente.
Que mirador más bonito.Había que felicitar a los constructores que lo hicieron.
Juanjo tendra miles de cosas como todos las tenemos todos pero yo considero que no es malo y aquel que lo haya escrito dice mucho de el con su comentario.
Hola, os envio este comentario desde Eibar, pues yo nací en Illana pero vivo desde niño en Eibar.
Me hizó mucha ilusion ver a una cuadrilla y más gente de Illana que vino a Eibar este sabado pasado a una boda. Segun me han llegado unas noticias de que os lo pasasteis de lujo y me gustaria que alguien hiciera algun comentario sobre como os lo pasasteis, ya que algunos nunca aveis estado por aqui, en el Norte.Ya que como dice algun anuncio de television ven y cuentalo.


Un saludo a todos de un ... (ver texto completo)
Hola yo soy de olmedilla y os invito a ir y a conocerlo es chiqitito pero con encanto muchos besos eva.
Hola miren que me he enterado por internet que los de leganiel se estan haciendo una pagina web
Y yo digo por que nosotros no podemos hacernos otra mucho mejor.
Porque nosotros somos mas listos y mas guapos que ellos.
Por la virgen de la vega.
Dani, por eso no te preocupes, hay cosas peores tio, un abrazo.