Al de los doscientos euros , habla con manolo.
A los velliscanos de cierta edad, os suena.Escuchen y oigan todos esta nueva tonada alegre y de buen gusto está la catalana, caminan poco apoco encuentran una casa, los de adentro responden los de afuera llamaban, si traen dinero entren sino no hay posada.Este villancico me lo enseñó mi madre de pequeña, ¿ quien lo continua? gracias.Felices Fiestas.
En estas entrañables fechas, para todos los velliscanos Paz y Felicidad y que en el proximo Año Nuevo se hagan realidad todas las ilusiones y proyectos.
Que bien ha estado el puente ha habido actividades para todos los gustos. Se han portado muy bien las asociaciones. Aunque no ha vendido mucha gente de fuera.
Eso depende de la edad que tengas, pero en illana todas las peñas estan muy bien porque estan formadas de amigos de toda la vida.
Parece mentira que no nos demos cuenta de que lo menos importante de las fiestas son los dichosos torillos. Yo creo que en general la buena gente de pareces hace lo que puede y todos ponemos nuestro granito de arena en las fiestas. Poquito a poco iremos avanzando. Ademas paredes encandila por si solo
P.de: besos ah!! y quitar la fotito del toro por diooosss.
Trabajé varios años en ese maravilloso pueblo y siempre lo llevaré en mi corazón. Me trataron como en ningun otro lugar y desde aquellos tiempos siempre lo consideré mi segunda casa. Ahora llevo mucho tiempo sin ir por ahí y desde aquí me gustaría enviar un saludo a toda aquella maravillosa gente. Viva San Juan, Santa Quiteria y VIVA HUETE.
Para los de ixana()les felicito por lo del toro por el camnpo
.una pregunta cual es la mejor peña de illana?
A mi me an dicho bo2 es verdad
[googlebarvip= 2].
En cada pueblo siempre tiene que haber un simpatico que no se da cuenta que no es simpatico sino un.

El CAPITAN.
Mañana a las 19:30 en el Salón de Actos del Centro Social tendrá lugar una charla taurina dada por:
- Pedro Alonso:Catedrático de la Universidad de Alcálá, Psicologo de la Escuela Taurina de Guadalajara y Pregonero Fiestas 2006 de Illana.
- Jesus Romero: Matador de toros y profesor de la Escuela Taurina de Guadalajara.
- Vicente: Banderillero y también profesor de la Escuela taurina.
- Alumnos de la Escuela Taurina.
[GoogleBarVIP= 2].
Bienmesabe comerte la almeja.
Bueno entre hoy mañana iremos llegando al pueblo, tener cuidado con la carretera que esta el tiempo complicado.
Un beso

Bienmesabe.
Si y a mi tambien me llamas que todavia me acuerdo de los patines que me regalo hace años, veras por dende se los meto.

Scooby doo.
Cuando le pilles si no es de la cabeza y sigue vivo llamame por favor, que le voy a ir a dar recuerdos de sus amigos pateros.
Yo le he puesto un cepo de osos al rey mago negro.

El capitan.