Buenas collados soy una fan de fran me gustaria saber quien Mt. Para saber cosas sobre Fran. Esta tan bueno

PG.
Viva todos los chavales y los mozos de Collados.
Saludos a todos.
Buenas familia,soy Antonio, espero que esteis todos muy bien y haber si nos vemos muy pronto, ya se hos echa de menos.
Recuerdos a todos y saludos.
Haber si escrivis cosas sensatas y dejais de meteros con las personas.
Saludos a todos.
Hola!!soy una chica de un pueblo de cuenca y tengo que decir que CUENCA ES úNICA!!Yo no solo os aconsejo ir en turbas sino cualquier otro fin de seman podeis ir de fiesta a cuenca, siempre y cuando no sean epocas de examenes, porq en esas fechas no salen casi ninguno.
Bueno lo dicho que si quereis ir a cuenca de fiestas el mejor dia de todos es el jueves de caulquier semana. Un beso para todos.
Hola laura!
Soy la noe
Que ilu me a exo tu notita, te exo mucho de menos oh!
Tienes que venir ya a cuenca y pegarnis la fiesta esa que se kedo en el aire, ademas tenemos que estrnar el piso no? que mal suena ja ja ja ja
1besazo a todos os exo de menos.
Hola a todos ¡SOY NOE!
Haber si nos vemos para SEMANA SANTA, nos tenemos que juntar todos y hacer una cacho fiesta como las de antes, o por lo menos intentarlo, aunque creo que no va a ser posible.
1besazo ENORME y parar de quejaros con las fiestas, si no os gusta como van colaborar y así saldrá todo al gusto de todos.
MUAK!
Dejar al andresin en paz que es el mejor.mario.
Si,si,si, ese va a ser mi primito!hola prima!!!soy cristina. Besetes.
El nuevo vecino de collados sera ismael calvo gomez mi sobrino por cierto soy laura la nieta de tomas y pilar besos vane y noe.
Uo0o0o0o0 collados es el mejorr!
Vaya movidas que escribe la peña, bueno, un saludo del mario.
Para andresin: a ver si este verano que viene cambias de paridas que madre mia ya no sabes que inventarte.
A ver si este verano llevamos a mÄgo de oz para las fiestas...


Unos cuantos jovenes...
La torre mangana de Cuenca.
Hola zaida!!! soy el Enrique, tu primo, un saludo desde badia, jeje.