Y esto una tortuga? vengaaa¡.
Esta fuente es del pozo la puerta?
Es del callejón?
No siempre hay algo que decir.
A ver si hacen fotos de verano que estas son una miaja tristes.
A mi también me gustaba más lo de antes.
Prueba a verlas al bajar.
En esta fuente, dejo Angel un medio coco vacio, para ser usado de vaso por los sedientos.
Enhorabuena monica!
Es la entrada???mas bien la salida no crees?
Como marca cuando esta mojadita.
¿dónde? sta ese park?
Xk en sotos no?
Vaya iglesia xula
Ay que ver.
Aora mi tia y mi prima!!!
Esa es mi tia!mi tia maria.