Compramos energía a futuro

LOS HINOJOSOS: Yo vivo fuera de Los Hinojosos y cuando voy al pueblo...

Yo vivo fuera de Los Hinojosos y cuando voy al pueblo veo un pueblo con calles descuidadas, con un montón de casas en ruinas que tienes que cambiarte de acera por miedo a que se te caigan encima, las instalaciones deportivas están en un estado penoso por no hablar de los vestuarios que parece que por ellos ha pasado una horda de bárbaros, el verano pasado después de sacar un bono en la piscina tuve que dejar de ir para evitar que mis hijos se bañasen en ese agua tan sucia, a los toros ya no voy por que me siento estafado, en la verbena prefieres hacer tus necesidades en la era antes de aguantar esos nauseabundos baños, cuando me cuentan lo del coto de caza me da verdadera vergüenza y así podría seguir citando otras muchas cosas. Además de todo esto cuando leo este foro me doy cuenta de la ruina mayor de todas y es la falta de respeto y educación entre la gente y sobre todo el enfrentamiento que existe. Estas observaciones no solo son cosas mías, en ellas coincidimos muchos de los que estamos fuera cada vez que vamos al pueblo y según intuyo otras 475 personas de las 779 que el día 27 de mayo quisieron dar su opinión.
Me sorprende mucho que se hable tanto sobre ideas políticas o mas bien sobre bandos políticos y que eso sea más importantes que la propia situación del pueblo. Veo a la gente cegada con esas ideas políticas y sin embargo veo que no son capaces de ver hacía donde le están abocando este cegamiento que es a la ruina de su pueblo, del lugar se desarrolla su vida y la de sus familias.
Creo que esta claro que por lo que sea las cosas no funcionan y sin embargo me sorprende que se critique de esa manera a personas que se ofrecen a hacer lo que puedan para intentar cambiarlas, gente como Mª Gloria y Ofelia y todas/os los que van con ellas que lo que había que hacer es agradecer su interés por querer mejorar el pueblo, sin embargo tienen que aguantar las descalificaciones e insultos que aquí escriben contra ellas gente sin el valor de identificarse que veríamos si tendrían el valor de hacerlo cara a cara. Yo desde aquí quiero agradecer tanto a una como a otra su interés y dedicación por el bien de nuestro pueblo.
El domingo de las comuniones el sacerdote puso dos ejemplos de pueblos a los niños, uno en el que el egoísmo de sus vecinos les llevo a la vergüenza y otro en el que su unión y colaboración les llevo al éxito. Espero que la gente sepa interpretar ese mensaje que de. Félix les lanzo a través de sus hijos y sobre todo que empiecen a ponerlo en practica.
Espero que tanto Mª Gloria como Ofelia tengan esa PIEDRA MáGICA DE HACER SOPA que tanta falta hace en Los Hinojosos.