LOS HINOJOSOS: Vaya pueblo!. Cada vez me avergüenza más decir que...

Vaya pueblo!. Cada vez me avergüenza más decir que soy de Los Hinojosos. En lugar de prosperar, va para abajo.
Enumeremos algunas cosas que dan vergüenza gracias a nuestro queridisimo tomas:
- ¿por que un pueblo manchego, como es el nuestro, no esta incluido en la ruta de Don Quijote? esta claro, como "no" es un reclamo publicitario para que vengan turista a nuestro pueblo y asi poder sacar beneficio para el pueblo., pues claro se entiende que no estemos incluidos en la ruta de Don Quijote.
-¿que me dicen de la m... De plaza?. Parece que han sebrado bolitos. En vez de gastarse el dinero en eso, podia haber arreglado la fuente tan bonita que adornaba nuestra Plaza Mayor. Y como explicar que corten una calle tan principal como es la c/Sofia Ruiz, ¿por que razón no a cortado la calle donde vive el?
-¿por que a puesto en una calle que pasan dos coches al dia, las dos aceras llenas de bolitos? debe ser que tiene algun amigo que venda ese tipo de bolitos y claro, le tenia que hacer un favor.
-y llegamos a la parte de las fiestas de nuestro querido y a la vez vergonzoso pueblo. En ningún encierro de toros se deberia pagar, pero claro en el nuestro si, ¿asi como queremos que venga gente de otros pueblos?. O si no, los rejoneadores que vinieron a lucir traje o caballos, porque lo que es otra cosa. Y llegamos al ultimo dia de fiesta en la que viene un espectáculo absurdo de rodeo! (sin comentarios). Despues de eso vi a gente de otros pueblos esperando a la suelta de vaquillas despues de tan lamentable espectáculo; pero, ¿donde estaban las vaquillas?
Espero que con esto reflexione el responsable o los responsables y nos de a los demas por pensar si merecemos un pueblo asi o mejor. Aun estamos a tiempo de cambiar el rumbo de nuestro pueblo: LOS HINOJOSOS.