LOS HINOJOSOS: Nuestro amigo TOMorito no contesta a ninguna de las...

Nuestro amigo TOMorito no contesta a ninguna de las preguntas que se le hacen y desviar el asunto, no condena los intentos de agresión, pega textos de páginas web cual vulgar morito y nos enseña que repetir los mismos mensajes una y otra vez te carga de razón. A ello vamos.

Vuelve el amigo TOMorito al ataque con su faceta de manipulador contándonos las estrecheces que pasábamos en otros tiempos. Vuelve nuevamente a contar la mentira y con rodeos nos viene a decir que este pueblo estaba lleno de "amos". Claro los "amos" -tantos como había- no pasaban hambre, sólo pasaban hambre los obreros "socialcomunistas". El que no era obrero socialcomunista tampoco pasaba hambre, ese era un fascista -un piropo muy habitual con que TOMorito oculta su falta de argumentos-.

A ver como nos aclara este amigo si es que en otros pueblos no se andaba detrás del borrico, si tampoco se escardaba, no se cogían lentejas, no se segaba, no se vendimiaba, o no se echaban jornadas agotadoras abrasados por el implacable sol del mediodía, o no tiritaban de frío en invierno...

Y, SIN EMBARGO, OTROS PUEBLOS AVANZAN y los agricultores no han modernizado sus explotaciones, sino que han tenido gestores en sus ayuntamientos que han puesto los cimientos y en el momento propicio han sabido aprovechar las oportunidades. ¿O nos va a decir que esos pueblos avanzan por designio divino?

Este amigo continúa con su canción, con su eslogan y su lema fracasado de la tierra para el que la trabaja. Se debe de haber aprendido la nueva canción pero aplicada a los coches, dirá que el coche es un invento con el que el capitalismo envenena a los pobres.

Debe de seguir consignas de este tipo:

"El coche, uno de los más malévolos inventos burgueses para explotar y oprimir al proletariado junto a la bombilla y el ordenador personal, se ha convertido en la mayor amenaza que padece la tierra."

El camarada TOMorito lo explica meridianamente: "Coches, diecisiete millones de fascistas al volante".

En fin, que decir este personaje.

Además es un mentiroso que ha quedado en evidencia en varias -ya bastantes- ocasiones, pero que vuelve a negar la evidencia una y otra vez.

Le hemos demostrado que justifica el latrocinio con frases como la de que "por unos cuantos kilos de carne, por unos cuantos huevos no se arruina al pueblo", pero como veis aún pregunta que cuando ha justificado el latrocinio. Lo mismo le ha pasado con sus tendencias dictatoriales que le llevan a "mandar callar" a quién denuncia en estos foros intentos de agresión y tropelías de diferente naturaleza. Sólo quiere justificar a sus amigotes diciendo que si se cometen delitos que se denuncien ante la justicia, quiere acallar el derecho de opinión de quienes aquí se manifiestan. Aún así pregunta que cuando ha justificado él las agresiones. Quizá habrá que pedirle - igual que a los batasunos que justifican a los asesinos- "que condene los intentos de agresión", a ver si así le queda más claro.

En varias ocasiones se le ha dicho que cargaba la culpa de que su pueblo no prosperase sobre los agricultores. él decía que no, que no había dicho eso nunca. Ahora, como podéis ver vosotros mismos, ya lo dice sin tapujos, los culpables de que el pueblo no avance es de los agricultores "que no quieren" modernizar sus explotaciones. Eso sí, los amigotes que malmandan en el ayuntamiento, según este amigo, no tienen culpa ninguna. Ellos no tienen que tomar decisiones para que el pueblo avance, no, deben quedarse viendo qué hacen los demás.

Y sobre su ideología dictatorial ¿qué decir? Llega al extremo de decirles a los agricultores que es lo que deben pensar, con subterfugios les llama atontados, les viene a decir aquello de "eres más que un pobre de derechas" ya muy visto, que justificaba cualquier barbaridad y cualquier delito de la izquierda, especialmente contra la propiedad privada.

También quiere obligar a los agricultores a afiliarse a un sindicato, pero no a un sindicato de pequeños agricultores, no, este amigo, obliga a que se afilien a un sindicato obrero socialcomunista. ¿Sabe usted amigo que las dictaduras comunistas ya fracasaron hace unos años? Pues no lo parece.