LOS HINOJOSOS (Cuenca)

Montaje

En todo el tiempo que llevo mirando este foro he leido cosas raras, insultos , halagos, amenazas, ideas mas omenos buenas o malas pero nunca he leido ...si para mejorar el pueblo crear industria y trabajo hace falta poner mil euros hay van los mios...
Ja, ya estamos con el "lo tuyo, mío, y lo mío, mío". Que razones objetivas alegas para pedir la expropiación de unos bienes (casas de "los señoritos") ¿Y por qué no te expropiamos a tí la tuya, que por ubicación, orientación y tamaño se ajusta más al modelo de Casa Rural típica en este pueblo? Te parece bien que el precio de la expropiación sea de dos mil euros ¿No se te hace un poco caro? ¿No sería mejor dejarlos en mil quinientos? ¿Y si le quitaramos el pico que descuadra?
Yo sigo pidiendo Expropiación de las casas de los "Señoritos" para Casas Rurales, toda vez que las tienen totalmente abandonadas.
¡¡No a las autoridades del pueblo!! Revindicamos:

-Mejora del pueblo.
-Casa Rural.
-Ruta del Quijote.
-Guardia Civil.
-Más botellones.
-Una mezquita (por pedir pido hasta chorradas).

¡¡¡Fuera el alcalde, el Barbas y ese atajo de desalmados causa escandalos!!!
Los listillos del pueblo savemos todos quienes son, lo que me parece mal es que le llameis listillos, cuando ninguno tiene el graduado excolar, bueno uno si lo tiene pero ese que lo tiene se pasa cuarenta pueblos de listo, le importa muy poco lo que pueda pasar en el pueblo, aestos hay que llamarles golpistas, quieren coger el poder sin ser votados por quien tiene que votar, es decir el pueblo, los propietarios, que no quieran con sus firmas y las de sus familiares y cuatro amiguetes en gañar al ... (ver texto completo)
¡¡Hala!! Lo de listillo te has pasado con su calificativo. No hay que ser tan generoso con las palabras. Di algo... No se, más casposo, despectivo, incongruente, bochornoso... No se algo tipo domingo 9. Si es que las autoridades del pueblo no aprenden (dudo de sus dos dedos de frente). Y sino mira como actuan y se comportan.
Bueno, bueno, como veo que algunos de vosotros estáis interesado en los hechos ocurridos ultimamente en Los Hinojosos, os voy a poner un poco en antecedentes.

Uno de los problemas de nuestro querido pueblo son "los listillos".

Poco a poco os iré contando las aventuras y azañas de cada uno de ellos. Dejaré a vuestra imaginación que adivinéis de quien se trata en cada caso.
A ver, que no se trata de que haya o no peleas y menos cuando hay quien ya la ha comenzado. Quizá se hubiesen evitado las situaciones violentas si desde un principio se hubiese actuado con Justicia y al amparo de la Ley y no invocando el "sanparami" y azuzando a algunos vecinos contra quienes buscan la legalidad. Cuando la buena gente se ha hartado de insultos, de amenazas y de que atropellen a sus hijos (literalmente) y ha decidido defenderse no parece lo mejor, ni lo más justo, echar la culpa del enfrentamiento a quien se está defendiendo.

Hay que posicionarse, ver quienes son los culpables de la situación del pueblo y señalarles con el dedo, como ha hecho TnT. Lo demás es querer comparar a los verdugos con sus victimas. ... (ver texto completo)
Morito pequeño, creo que está de broma , ¿No? A vosotros los moritos os vamos a hacer las mismas Mezquitas que vuestros paisanos los MARROQUIES no dejarían hacer a nosotros si fuésemos a tu tierra.Como ya sabes leer muy bien entenderás esto: Amor con amor se paga.(no se pega).
Ala es grande. Morito pequeño sabe que los numeros de las cuentas son de los arabes, mi profe de español me dijo que el 30% de las palabras del español son de origen arabe. Los nombres de los pueblos y rios y lugares son arabes. Mi padre dice que los arabes contribuyeron a hacer de España un pais prospero.
Y ahora porque pedimos una mezquita no mandais callar la boca. No será que os fastidia que os digamos la verdad.
Nosotros queremos solo rezar y rezar en paz y tranquilidad. Pero llamaremos a ... (ver texto completo)
Basta ya de tantas peleas que menudo ejemplo estais dando del pueblo, tanto unos como otros.quien mire esta pagina dira que qué pueblo es este.
La verdad y sinceramente.No entiendo como le hacéis caso y os ponéis a su altura lo más seguro que esos comentarios los escribe alguien del pueblo con ganas de cachondeo y con la intención de irritaros.
El que firma como morito solo quiere enredar, esta claro que lo que dice no tiene sentido pero enredar esta enredando como el solo en el caso de que sea uno del pueblo y no un admirador de los (VERSOS S-ATANICOS).(SALMAN RUSHDIE).
Imaginate que soy un inmigrante cristiano que quiere una Iglesia en Constantinopla (soy cristiano y por ello reniego a decirlo en su nombre actual que no es el original que impusieron los cristianos).
¿Exigiaria yo que se lo devolviense a la cristiandad?... Seamos un poco lógicos; al igual que Madrid solo hay un sitio de culto para el cristianismo (una Iglesia solamente y sino infórmate). Morito cierra la boca porque todos hemos perdido algo y no pedimos nada (la época de nuestras guerras santas ... (ver texto completo)
Enterate Morito pequeño, vostros no enseñasteis a los españoles a realizar costruccciones hidraulicas y/o regadio. Fuisteis continuadores de las tradiciones costructivas de los romanos y persas... Aprende algo de historia y aparca un poco el Corán (Hay amigo mio; ¿quienes construyeron las primeras termas y obras hidraulicas en este territorio?). Que aunque fuisteis unos dominadores eso no implica que fuerais "inventores". Ah yeso pasa también en la filosofía, no inventateis nada; solo la continuasteis. ... (ver texto completo)
Mira esas son las tradiciones de españa, si no te gustan te vas de aqui que nadie os a invitado a venir y respetas nuestras tradiciones o te callas la boca , no es tu problema.