LOS HINOJOSOS (Cuenca)

Montaje

Pero pedazo de. Es que el hecho de estar con una sola mujer es objeto de estar amargado?? pues yo estoy felizmente casado y no me hacen faltas mas muejeres.
Tu crees que lo que te dicen no lo0 tienes bien merecido?? eso y mas te tenian que decir.. Lo que pasa que no dan importancia a tus pobres comentarios.; mas vale que te valla a la pagina de otro pueblo a escribir tus tonterias vale?
Lo que hay en Los Hinojosos es mucha ignorancia, y mucha necedad, y mucho revanchismo, y mucha incultura, y mucho egoismo, Y Poca Inteligencia.
Hola soy Morito:


Mirar las lindezas que me habeis dedicado:


Y el morito dichoso que deje de decir tonteria que si se aburre le cuente cuentos a otro que aqui no estamos para escuchar sus tonterias y si no le gusta lo que le contestamos que se valla a su pais y nos deje en paz!!( que se preocupe de tener papeles).


Para morito : en lugar de pensar tanto en rezar lo que podriais hacer es pensar en com sacar ha vuestro pais de la miseria y asi no nos tendriais que invadir silenciosamente, por que todos los moros que hecharon los reyes catolicos estan volviendo.



Ahora Morito dice: ¿Esto no es racismo, puro y duro?


Cuando tengamos Mezquita rezare para que vosotros vayais a el paraiso pronto, a gozar con las uríes y no estar amargaos con una sola mujer.


Alá es Grande. ... (ver texto completo)
No sería mala idea revisar los papeles del Ayuntamiento. Seguramente encontrariamos más desfalcos y timos que en toda la biblioteca del Vaticano junta.

La verdad está ahí fuera. (En este caso dentro). Por cierto, yo no busco; el "comerme a alguien" (Comportamiento incívico que muestran últimamente los socialistas y autoridades del pueblo con sus amenazas vilentas y agresoras), yo solo busco la justa justicia. El que alardea del buen comportaminto del alcalde y toda su camarilla debería comerse ... (ver texto completo)
Buena idea, Sr Alcalde ¿me podría dar todos los documentos y libros de cuentas del ayuntamiento si no es mucho pedir?. ¿O prefiere que lo revisen unos cuantos que tiene la titulación de derecho para denuciar sus correrías económicas y así ir alos tribunales?.O mejor ¿monto un escándalo fotocopiando documentos supuestamente personales en el ayuntamiento que tiene acceso gratuito cualquier hinojoseño de la localidad y despúes lo cuelgo en este foro para demostrar sus chanchullos a la sociedad? Yo ... (ver texto completo)
1).- Se observa que casi todos critican la actuación del alcalde.


2).- Se permiten amenazarle con que lo van a echar. Cuando habrá que esperar a unas elecciones.


3).- Si tan malo es, y tantos delitos comete, llevarlo a los tribunales, que seguro que lo inhabilitan para ejercer el cargo que obstenta. Y no tendreis ni que esperar a las próximas elecciones.



4).- Menos bla.. Bla... Bla.. Marujonas.



5).- Menos lobos paisanos. Que yo sepa todavía no os habeis comido a nadie.



Asi que a sufrir toca, toca, toca, toca y tocará. ... (ver texto completo)
Veo que mis palabras alentan al pueblo. Mis palabras no son exageradas y demuestra la "cordialidad" de una autoridad propensa la violencia y al miedo como medio de control... Me recuerda esto a una dictadura del terror como Stalin.
La próxima semana confirmaremos los chanchullos de los carburantes del Ayuntamiento y relataremos el conflicto del coto de caza con todo lujo de detalles...
También habrá una sección exclusiva para el Barbas y nuestro "querido" alcalde; no se la pierdan por nada del ... (ver texto completo)
Si en cualquier escrito has visto intención de insulto al jército, es que no llega tu coeficiente a 70. Siepre ha sido preguntar si determinado individuo alcanzaba el mínimo imprescindible para su ingreso.
Pulula por estos lares un espécimen que, en vez de opinar, mas parece interesado en coartar la libertad de expresión de quienes dejan sus comentarios en este foro. Ha "intentado" incluso amedrentar a quien reclama claridad en los asuntos públicos.

Quiere quitar importancia al intento de agresión contra un concejal del partido popular con la gracieta de si quisieron pegarle 2 o 20, cuando sabe perfectamente que fueron cinco personas. Tenemos por un lado a Pincheja, de unos 45 años, y a dos de sus ... (ver texto completo)
Hay otro caballero que juega a la imparcialidad, alegando el consabido "entre los unos y los otros" y no puedo sino disentir de su "centralidad" y aparente neutralidad. Juega usted, amigo, con el sentimiento de la buena gente. Da usted por bueno el argumento del criminal frente a la victima, o al menos lo pone a su mismo nivel y no es de recibo.
El amigo que hace referencia al coeficiente intelectual es te odio no te odio, así en mayúsculas. No tiene otra explicación querer que sean otros los que militen en el ejercito. Los dicho es te odio no te odio, y punto.

Por cierto, que se luce insultando a los militares. Lo dicho.
Tenemos también otra eminencia que dice que "tiene entendido que la izquierda en España nunca ha sido golpista, ni reaccionaria, ni rancia".

Ja, ja, ja.

A ver, adivina, adivinanza...
¿Qué partido político, y de que avanzada ideología, apoyó el Golpe de Estado del General Primo de Rivera en 1923?
¿Qué partido político formó parte del Gobierno de la Dictadura de Primo de Rivera?
¿Qué partido político tenía preparados a sus mandos provinciales y locales, con instrucciones precisas de como actuar ... (ver texto completo)
Nuestro amigo el expropiador hace gala de una demagogia sin límite y una manipulación incontrolada. No justifica en ningún momento cuál es la utilidad pública de la/s pretendidas expropiaciones.Precisamente es la utilidad pública lo único que justificaría el expolio. ¿Dígano cuál es el fin social de una Casa Rural?

Nos miente el expropiador cuando quiere justificar esa incautación patrimonial alegando que el ayuntamiento está facultado para ejecutar obras que salvaguarden la seguridad de los viandantes. ... (ver texto completo)
Si los chanchullos que has destapao son que Pincheja tenía una churrería, con o sin licencia, y que se toman cubatas en los plenos, y que por esto se arruina el pueblo, mejor que le hagas una rogativa a San Antón, para que no se mos muera el Cochino.
Venga hombre. Y que se llevo tambien a su hijo de 7 años?? ni que ubiesen ido 20 personas a por una sola! Que se llevo a su hijo tal vez??pues 2 a 20 ya son eh... Valla la familia entera!!!Me da la impresion, señor, que usted quiere a toda costa cambiar las cosas para poner de malas a personas que no lo son , tal vez usted es que es de "bando"(llamemoslo asi)contrario y le conviene decir cosas malas.