LOS HINOJOSOS (Cuenca)

Montaje

Yo, simplemente, no te entiendo.
Yo entiendo que no llueva, pero lo que no se puede entender es que aya personas que habiendo tenido cargos, o Oficio de mas o menos influyentes como para hacer cambiar a las personas de o piñón referente a la hora de echar el voto como que me he visto, obligada a permanecer en el anonimato ante el señor que con sus marrullerías quieren confundir a la gente de bien, pero lo que no sabe el individuo es que cuando el representaba a las medicinas yo ya estaba harta de presentarme como candidata para.
Un insensato oyó que el Buda predicaba que debemos devolver bien por mal y fue y lo insultó. El Buda guardó silencio. Cuando el otro acabó de insultarlo, le preguntó: "Hijo mío, si un hombre rechazara un regalo, ¿de quién sería el regalo?". El otro respondió. "De quien quiso ofrecerlo". "Hijo mío", replicó el Buda, "me has insultado, pero yo rechazo tu insulto y éste queda contigo. ¿No será acaso un manantial de desventura para ti?". El insensato se alejó avergonzado, pero volvió para refugiarse ... (ver texto completo)
Parece mentira que en el siglo XXI haya personas, que no sepan distinguir la contaminación que genera una energía tradicional, carbón, centrales térmicas, centrales nucleares, y unas energias renovables y limpias, como placas solares o electricidad producida por los generadores eólicos.
Y encima en su ignorancia dice: Cuanto parias en mi pueblo, que pasa no veis la contaminacion medio ambiental que eso acarrea o esque quereis que nuestro pueblo no se pueda ni ver, y lo del cerro gordo bien bonito ... (ver texto completo)
2. Energía Renovable / Energía Limpia:
¿Qué significan los términos ENERGíA RENOVABLE y ENERGíA LIMPIA?
Las Energías Renovables son aquellas que, aprovechando los caudales naturales de energía del planeta, constituyen una fuente inagotable de flujo energético, renovandose constantemente. Dicho de forma más sencilla, son aquellas que nunca se agotan y se alimentan de las fuerzas naturales.
Las Energías Limpias son aquellas que no generan residuos como consecuencia directa de su utilización.
Ambas ... (ver texto completo)
1. Introducción.
Existe hace tiempo, y actualmente se acrecienta aceleradamente, una gran preocupación y temor por los elevados costes sociales y medioambientales asociados a la energía convencional, los combustibles fósiles y la energía nuclear.
Las emanaciones de las centrales energéticas, tanto de carbón, de petróleo como de incineración de basuras, las calefacciones y los vehículos de combustión, etc., son los responsables directos de la destrucción de los extensos ecosistemas, de daños en ... (ver texto completo)
Cuanto parias en mi pueblo, que pasa no veis la contaminacion medio ambiental que eso acarrea o esque quereis que nuestro pueblo no se pueda ni ver, y lo del cerro gordo bien bonito que es una tierra arida como nos gusta a los de mi pueblo.yo...
Un saludo desde la distancia para el Bodeguero de la coope. A.C.A

Cris.
Líderes mundiales en captación solar
El sol calentará el agua de las nuevas viviendas
La implantación de colectores solares creará 5.000 puestos de trabajo para fabricar e instalar cinco millones de metros cuadrados al año.
Un decreto ha convertido a España en el país más avanzado del mundo en legislación solar. Los fabricantes e instaladores de paneles solares térmicos se frotan las manos. A partir del próximo mes de octubre, toda vivienda de nueva construcción y edificios públicos se dotarán ... (ver texto completo)
Morito, tu tampoco te has enterado que espero a un hombre en la hontaniya a las diez tolos dias el fin de semana.
Pues ya lo sabes espero con las piernas abiertas.
Hola soy Morito:
He oido que vais a hacer una piscina de agua caliente.
Ya se lo diré a mis hermanos de alrededor para que vayan a purificarse alli.
Ala es Grande.
Parece que al final tú (TOMA Y DACA) también piensas que las placas solares son para alimentar pequeños edificios y para calentar agua, menos mal que has entrado en razón, ¿has visto?, esa si me parece una buena idea, el único problema ahora es la modificación del proyecto. Si hemos tenido que esperar 20 años para que nos hagan el polideportivo, ahora tendremos que esperar otros 20 para la piscina climatizada. Así están las cosas en el pueblo. Por cierto, ¿que agua piensan desalar, la del río monreal?
Menos mal que ya conocemos una de las deslumbrantes ideas del mayor promotor del desarrollo de Los Hinojosos: Una planta desaladora.
Esta no es idea de TOMA Y DACA, él ya tiene bastantes. Esta es tuya y si tienes envidia, para tu consuelo te diremos que tambien es muy biable.
Con la sal que saquemos, te regaremos un poco a ver si se te pega algo de salero.
Tribunal de Cuentas
OBLIGACIONES PENDIENTES
Ya en 2003, con ocasión de las elecciones municipales y autonómicas, el órgano fiscalizador detectó que la mayor parte de formaciones políticas tenía obligaciones pendientes con proveedores con posterioridad al límite temporal previsto en la normativa electoral.
En 2004, cuando coincidieron en marzo las elecciones generales y en junio los comicios europeos, la facturación de empresas proveedoras a los partidos sin control del Tribunal de Cuentas rozó ... (ver texto completo)
A mi me parece muy buena la idea de TOMA Y DACA, de hacer una piscina clinatizada.
A los que vivimos en Madrid, nos compensaría ir en invierno, los fines de semana para darnos un bañito en nuestro pueblo.
La idea se debería tener en cuenta, ya que de la piscina de este tipo disfrutaría toda la población, desde el mas mayor al mas joven. No como otros deportes que solo los pueden practicar unos cuantos.