Barrio
Hola somos Celia y Maribel de Santa María de los Llanos vuestra pagina teneis menos mensajes haber si os meteis en la de santa maria de los Llanos habeis venio ha los carnavoles.
Soy de los hinojosos y vivia en la calle que lleva el nombre de mi abuelo doctor marin,me gustaria tener noticias de alguna de mis antiguas amigas.
Poner una foto de la calle doctor marin que es donde vive mi abuela.
A ver si ponen una foto de la calle doctor marin que vive mi abuela.
Gracias.
Pienso que las fiestas deberian dejarlas como estan cada fiesta.
A quien no le guste que cobren en los toros de mi pueblo que no vaya.
Hola meteros en la pagina de santa maria de los llanos hinojoseños son los peores.
Es la casa de la familia de los Lodares.
Está sacada desde los almendros de "Chicharito".
Creo que deberían hacer una sola fiesta. Una gran fiesta. Algo que llamara la atención de las gentes de los pueblos de alrededor y que al mismo tiempo acabara con la rutina de los propios habitantes de Los Hinojosos.
Digamos que esa parte me la voy a saltar...y tu... Vives alli supongo!!!conozco bien tu pueblo!
Creo que no es la casa de tu amigo, se trata de otra casa no recuerdo como se llama esta calle.
Alguien me va a responder?si escribo.
Hola, soy hija de hinojoseño y me encanta ir allí a pasar las fiestas de agosto y también en semana santa. Vivo en Tarragona pero en cuanto puedo voy a mi pueblo que es el mejor. Un saludo y un besazo a todos.
La kasa de bordas en primer plano.