Escudo en la Placetilla
Yo busco mis raices, se que son de ese pueblo mi abuelo era felipe dominguez.
Y Monreal, también.
Y La Osa y Tresjuncos y Hontanaya que también vivan, o no?
Os piyado ya se quienes sois, los dos de Los Honojosos y los dos de Miguel Esteba, ¿Cómo etán las motos?
A ver estos "Ordenejos", con qué nos sosprende este año.
Mira yo solo digo que las fiestas de la orden son nada y menos por que no va nadie y tambien digo que el pueblo cada vez va a peor por culpa de la gente que es muy mala y asi va pasando que la gente se va desengañando y acanban por no ir, yo lo digo por que a mi me esta pasando y lo unico que pasa es que yo ahora voy a seguir iendo pero va a llegar u momento que se queden los cuatro de alli y si no tiempo al tiempo leer bien mis palabras por que es lo que va a pasar.
Nada que las fiestas del carmen son peores son mucho mejores que las otras aunque haya menos gente asique no digais tonterias porque estas fiestas va a aver de too y mas.
Hola soy nieves!un saludo para los salaos.bsitos.
Las fiestas de la orden se presentan muy bien aunque con menos jente porrrque ya trabajan pero nos lo pasamos igual de bien aunque sin unos tiacos pero abra que pasarlas asi

VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN Y LAS FIESTA.
Un saludo a todos del pueblo.
¿Como se presenta la de Orden? Que no decis nada.
¿Como se presenta de la Orden? Que no decis nada.
Un saludo a raul y lucia de mari angeles de miguel esteban que tengo mucha ganas de veos.
Soy la mari de la mota y quiero saludar a las tias mas guapetonas de los hinojosos a la ruth, la rosa y por supuesto a la sonia a la ñoña.aver si vienes hermosa paka que te tengo que contar muxas cosas.
besos
mari.
El encierre es a la 1 de la madrugada del dia 17 de agosto y los toros son el dia 17 y 18 a la tarde.