Quien me ha preguntado que como estoy pasando estos dias?
Yo genial y tu, este javi como no se decida rapido, me van a kitar lo que siento por el, porque he conocido a un chico maravilloso, asi que javi date prisa en decidirte porque mi corazon se esta desilusionando contigo.
MARTA.
Mira los hinojosos son los mejores y que no se diga lo contrario mejor que la mota el pedernoso y santamaria(diminutos).
Eso esta hecho, cuando querais montamos la fiesta y venis para aca todos, jjejejje
Besos
Marta.
Hola, porque mis email no aparecen???
Soy marta y tengo 25 años, y javi creo qeu tambien tiene 25, a ver si nos podemos ver, porque al final no pude ir, a ver si puede venir el por aquí algun dia, decirselo vale, le disteis recuerdos??
Besos a todos y gracias por todos.
Eso eso a ver si va bien y queda en algo
a todo esto cuantos años tiene marta?
a ver si nace 1 nueva pareja!!!
A ver en qué queda lo de Marta de Belmonte y Javi de LosHinojosos.
Ey pero que el pub no suele estar abierto por las tardes para tomar cafe, suele abrir mas tarde y por la noche asi que pasate por la noche mejor y si no sobre las 8 o por ahi.
Dile qeu se prepare que el sabado por la tarde voy alli a tomar cafe, y me tiene qeu invitar a algo. Besetes, y gracias por todo.marta.
Saludos a mis primos los fila: Lydia, Paco, Rosa y Sonia. Haber si vais mas por el pueblo que no os veo el pelo. Este verano habeis tenio la piscina de Los Hinojosos no?? muchos besos... Os quiero mucho!
Tranquila que yo le doy recuerdos de tu parte.
Muchas gracias por la informacion, algun dia ire por alli a verlo, a ver si me invita. Besos.Darle recuerdos si lo ves de marta de Belmonte.
Jeje yo lo conozco es el dueño del pub las nubes
Asi quieres ver pasate por alli y que te invite a algo.
Hola a todos me gustaria volver a ver a un chico de alli, qeu me dejo loca cuando estuve en Belmonte, se llama javi y tiene 25 años, por favor si alguien lo conoce le puede decir qeu vaya otra vez a Belmonte, para hablar con el.