Ya keda poco para los carnavales y ay que animarnos stos carnavales nos lo vams a pasar de p.m y tiene que venir to la gente de los pueblos animars!
Que pasa que ya no escribis nada por aquí, venga animaros, besos, marta.
Si no me vas a decir quien eres, paso de contestarte, y no me desespero, tu tranquilo, pero me gusta saber quien me habla por aquí solo es eso, besos a todos, marta.
Oye Coral te quiero.
1 saludo a la peña de los hinojosos, que hay muy buena gente por allí.
Como maite, elvira , laura, miguel angel.
1 abrazo de un hontanayero.
Tu Marta no deseperes, que te adoro.
Un saludo para las radikales de quien?? pobrecitas se aburren y nos quieren hacer creer que no son ellas las que se saludan a si mismas!! ja, ja.
Un saludo a las radikales y arriba.oye marta no me quites a javi que es mio y mi mejor camarero.y doy saludos a las radikales porque las conozco y son unas tias de p.m.
Quiero denunciar a toda aquella persona que se aburre y se dedica a difamar sobre los demas, que se meta en sus asuntos y viva y deje vivir!!algun dia este pueblo reventara por los 4 costaos y yo ansiosamente lo estoy deseando!!!
Espero que algun día conozca a toda esa gente que me escribe, veis como yo no miento y hay gente buena qeu sabe como soy y que me conoce demasiado bien, gracias guapa por hablar bien de mi, sabes qeu te quiero un monton guapetona, besos a todos marta.
Pero dime quien eres y como te llamas, porque a lo mejor te conozco de vista. Contesta, besos, marta.