Eso eso belmonte lo mejor del mundo entero. Besitos desde madrid.
Yo solo queria decir que los mejores pueblos de España son los conquenses y SOBRETODO Belmonte que es la lexe!!!Ala besikos y que quede claro que elmejor pueblo es Belmonte.
El carnaval de hinojosos es muy divertido, el año pasao fui y es muy caxondo, sobre to una de cabaret que bailaba sobre la silla, que FUERTE!!!
Hola
Quisiera conocer gente de este pueblo.
Mi direccion es : paco_1982_9@hotmail.com
Espero alguna noticia.
Seguro que te llamas Alejandrito.
No se como puede haber gente asi en este pueblo, dejad a marta en paz porque nadie se rio de ella, ademas nadie sabiamos quien era, no se como sois asi, de verdad.
Sabeis lo que os digo que os vais a reir de vuestra madre, y tengo muy claro que ni el pueblo ni la gente, vale para nada, la proxima vez que vaya, si es que voy, os llevareis una sorpresa y mas de uno se va a ir calentito a su casa.
Marta cansina, en los hinojosos solo fuiste motivo de risa y de burlas, no se puede perder la cabeza asi, de esa forma tan desesperante por un tio que NO TE ACE NI CASO, ni te lo va a acer, los demas simplemente.nos reimos de ti
Venga pasate otra vez por las nubes!!
Los carnavals dhinojosos van a ser historicos. To el que se pase por aqui sera bien recibido.
Estoy viendo esta pagina desde fuera de España. Me hace ilusion ver mi pueblo. Pero no me gustan nada las tonterias que escriben algunos. Podemos hablar de cosas interesantes de nuestro pueblo y no de estar "movios".
Un fuerte abrazo a todos los hinojoseños.