Depósito de Agua Potable
Yo tengo entendido que la Izquierda en España, nunca ha sido golpista, ni reaccionaria, ni rancia.
Calificar las expropiaciones como ROBO, demuestra no tener ni idea de nada.
Entonces las tierras de las M-40, M-50, Metrosur, etc. Las casas que han debido tirar para su construcción.
¿Cuando han expropiado manzanas de casas completas para hacer un parque?.
¿Cuantos robos han cometido los amigos Esperancita y Ruiz Gallardon?.

No creo que por haber expropiado se les pueda tildar de ladrones. Han ... (ver texto completo)
Ese señor que empieza: Mira tu por donde el amigo de las expropiaciones.

Alguien que analice su escrito, verdad que a simple vista parece que tiene suficiente coeficiente intelectual como para ingresar en el ejercito.
Hola soy Morito.
En nuestras Mequitas, no tenemos santos de madera, ni cachivaches de oro, ni mujeres con carnes al aire, no cuchicheamos ni criticamos a nadie durante los rezos.
Porque yo he ido a vuestras misas a observar y veo que es un cachondeo.

Nosotros nos concentramos solo en el rezo.

¿Hacemos mal?. ¿No verdad?.

Mi Padre dice que nadie contesta a lo de la Iglesia Orden, casa Contreras, o casa de. Raimon.

Ala es grande.
Ves amigo como te queda mucho por aprender. Cuando se hace una autovía, pongamos por ejemplo. ¿Consideras que es un robo lo que hacen con las tierras por donde pasa?. Normalmente quedan satisfechos los dueños con el precio que les pagan. ¿verdad que eso no es un robo?. Luego la expropiación legal, NUNCA ES UN ROBO.
De igual forma, si un edificio esta en desuso, ruinoso, etc. Puede instarse la expropiación, para equipamiento social, recreativo, parque público, etc. NUNCA SERA UN ROBO.

E imitando ... (ver texto completo)
Mira tu por donde, el amigo de las expropiaciones de bienes (siempre que no sean los suyos, claro está), nos hace un relato de cuales son los pasos a seguir en el caso de "estado antiestétito" y "peligro de derrumbre con peligro para los viandantes". Nos dice, muy letrado él, que lo primero que debe hacerse es reclamar a sus dueños para que procedan a la reparación o demolición y que en caso de no hacerlo el dueño del inmueble sería el propio ayuntamiento quien hiciese "la demolición", cargadno los ... (ver texto completo)
Alguno me puede indicar el coeficiente intelectual necesario para poder ingresar en el ejercito???
Los que escribimos en este foro somos de todas las ideologias, pues lo que ahora se lleva es ser progre, de izquierdas, no nacionalista(español) y compañero de Cerolo.
Pero igual que se da un golpe de estado en el coto de caza, supongo que cualquier dia alguien se autonombrara Alcade.
Que las Casas Rurales para Turismo Rural, son casas amplias y bien acondicionadas, no creas que sirve cualquier casa para ese cometido.

Ese que empieza riendose "Ja ja ja, Dios mio, y tu en que mundo vives".

Yo creo que tiene suficiente coeficiente intelectual como para ingresar en el ejército.
Hola soy Morito que se me olvidaba.

Que me ha dicho mi padre que si no es la iglesia de la orden, mientras se lo piensan si les sobra esa iglesia, que si podríamos utilizar la casa de Contreras.
Hola soy Morito. Mi padre dice que lo más importante que hay para el es lo de la Mezquita.

Pero como le cuento lo que escriben ustedes, con los lios del alcalde y el alguacil (palabras arabes), se pone a veces un poco tembloroso y le entran sudores. Por favor tengan piedad de mi padre y no le hagan sufrir tanto. A ver si le va a dar un ataque al corazón.

Solo queremos orar y orar a Alá.

Alá es grande.
Yo empezaría por orden de escalafón:

1º)El Sr. Alcalde.

2º)Pincheja.

3º)El Barbas.

Aunque bien mirado casi sería mejor todo en una entrega y nos ahorraríamos tiempo.
Empieza por Pincheja.
Vaya, vaya... Siempre tuve la curiosidad de saber como Pincheja obtuvo la licencia de vender churros y montar una churrería.¿Tenía licencia o no?
Bueno señores; por votación popular: ¿Qué trapos sucios destapo primero la del señor alcalde(sus cuentas "privativas" del pueblo, la de Pincheja (sus chanchullos ilegales y amenazas a inocentes hinojoseños) o la del Barbas (sin comentarios ya visteis el espectáculo del domingo 9 de noviembre)... Entre otros muchos. Yo con mucho gusto contaré sus correrías, sus andanzas, sus troperías y chanchullos locales. ¡¡Viva la justicia y el libre pensamiento!!. ¡¡Abajo la incompetencia y la dejadez!!. Mañana ... (ver texto completo)
Por todas las razones expuestas en este foro, yo tambien sigo pensando que se les obligue a adecentar las casas a esos "señoritos", o en caso contrario se porceda a su expropiación, para mediantes subvenciones del gobierno de Castilla La Mancha, se rehabiliten y sirvan para Casas Rurales y equipamiento social, tales como salas de juventud, biblioteca, salas de recreo y actividades diversas para dultos, locales para impartir cursos de Formación Profesional para la juventud, etc. Etc.
Lo que interesa ... (ver texto completo)