Escudo
Pulula por estos lares un espécimen que, en vez de opinar, mas parece interesado en coartar la libertad de expresión de quienes dejan sus comentarios en este foro. Ha "intentado" incluso amedrentar a quien reclama claridad en los asuntos públicos.

Quiere quitar importancia al intento de agresión contra un concejal del partido popular con la gracieta de si quisieron pegarle 2 o 20, cuando sabe perfectamente que fueron cinco personas. Tenemos por un lado a Pincheja, de unos 45 años, y a dos de sus ... (ver texto completo)
Hay otro caballero que juega a la imparcialidad, alegando el consabido "entre los unos y los otros" y no puedo sino disentir de su "centralidad" y aparente neutralidad. Juega usted, amigo, con el sentimiento de la buena gente. Da usted por bueno el argumento del criminal frente a la victima, o al menos lo pone a su mismo nivel y no es de recibo.
El amigo que hace referencia al coeficiente intelectual es te odio no te odio, así en mayúsculas. No tiene otra explicación querer que sean otros los que militen en el ejercito. Los dicho es te odio no te odio, y punto.

Por cierto, que se luce insultando a los militares. Lo dicho.
Tenemos también otra eminencia que dice que "tiene entendido que la izquierda en España nunca ha sido golpista, ni reaccionaria, ni rancia".

Ja, ja, ja.

A ver, adivina, adivinanza...
¿Qué partido político, y de que avanzada ideología, apoyó el Golpe de Estado del General Primo de Rivera en 1923?
¿Qué partido político formó parte del Gobierno de la Dictadura de Primo de Rivera?
¿Qué partido político tenía preparados a sus mandos provinciales y locales, con instrucciones precisas de como actuar ... (ver texto completo)
Nuestro amigo el expropiador hace gala de una demagogia sin límite y una manipulación incontrolada. No justifica en ningún momento cuál es la utilidad pública de la/s pretendidas expropiaciones.Precisamente es la utilidad pública lo único que justificaría el expolio. ¿Dígano cuál es el fin social de una Casa Rural?

Nos miente el expropiador cuando quiere justificar esa incautación patrimonial alegando que el ayuntamiento está facultado para ejecutar obras que salvaguarden la seguridad de los viandantes. ... (ver texto completo)
Si los chanchullos que has destapao son que Pincheja tenía una churrería, con o sin licencia, y que se toman cubatas en los plenos, y que por esto se arruina el pueblo, mejor que le hagas una rogativa a San Antón, para que no se mos muera el Cochino.
Venga hombre. Y que se llevo tambien a su hijo de 7 años?? ni que ubiesen ido 20 personas a por una sola! Que se llevo a su hijo tal vez??pues 2 a 20 ya son eh... Valla la familia entera!!!Me da la impresion, señor, que usted quiere a toda costa cambiar las cosas para poner de malas a personas que no lo son , tal vez usted es que es de "bando"(llamemoslo asi)contrario y le conviene decir cosas malas.
Y a toda su familia usted a que se refiere que tambien se llevo a su hijo de 7 años?? venga hombre usted lo dice como si ubiesen sido 20 y quienes fueron, el y su hijo tal vez??
No esagere las cosas que quiere dar un mal sentido a las palabras tragiversandolas.
El pueblo tiene el derecho de saber la verdad.
Este tio es la monda... ¡metete con el morito en vez de meterte con las autoridades del pueblo!
¡Jo! De las cosas que se entera uno en el pueblo. Pero simplifica más que nos queremos enterar de todo en el pueblo.
La persona que me llama cobarde debería estar muy atento a mi acto de valentía que realizaré ahora mismo al denunciar el verdadero problema de los Hinojosos: sus autoridades; y esas autoridades llevan a la ruina mi pueblo que yo tan orgulloso defenderé porque nadie en la web ha tenido lo que hay que tener para contar la verdadera realidad de las autoridades del pueblo(¡una pena grande!).

Empezemos por Pincheja y algunos de sus chanchullos y escándalos; la churrería... Bueno a mi parecer no tenía ... (ver texto completo)
Defensa ha decidido rebajar a 70 el coeficiente intelectual exigido a los futuros soldados profesionales, es decir, en el límite de la deficiencia mental ligera.
Parece que este foro se ha convertido en la arena del circo donde se dirimen las disputas entre aquellas facciones que hicieron sangrar a España.
Señores, que uno y otros recapaciten. Tanta culpa tienen los gobernantes como la oposición en haber dejado que Los Hinojosos se estén abocando al abando no y deterioro paulatino. La cabezonería y la falta de sentido común parece que campan a sus anchas en cada rincón del pueblo, porque al fin y al cabo, todos buscamos nuestro propio beneficio. Sin embargo, ... (ver texto completo)
El señor que quieres airear los trapos sucios de el sr. Alcalde , pincheja o el barbas yo creo que es un poco cobarde , puesto que me apuesto lo queiras a que no lo haria a la cara de ellos verdad? mas vale que se meta usted en sus asuntos y deje de malmeter a los demas ayá ellos con lo que se hagan.

Y el que pregunta si picheja tiene o no tiene licencia para la churreria... Por que si tanta curiosidad tiene no se lo pregunta en persona a el mismo?digo yo que es la unica persona que le puede ... (ver texto completo)