Plaza Mayor, antigua ermita de la Concepción
Vamos a ver, que no cunda el pánico. No han borrado, creo, ninguno de los mensajes que habéis enviado, concretamente el que hace referencia a la "B y la V" está en la página siguiente (deberiamos decir la anterior) a la que se ve en esta misma página.

Tenez en cuenta que dentro de esta misma fotografía existen varias páginas, independientemente de las otras fotografías. Lo que pasa es que los mensajes van pasando a las páginas siguientes a medida que se reciben mensajes nuevos. Cuando se completa ... (ver texto completo)
Hola soy Morito:
Si algo hay en España es la mezcolanza de todos los pueblos que han pasado por aquí desde los tartesos, iberos, celtas, fenicios, cartagineses, griegos, romanos, árabes etc, hasta la invasion francesa.
Los árabes es el pueblo que mas a vivido y convivido en este pais, dede el año 711 hasta la expulsión de los moriscos por Felipe III, en 1609, es decir que una simple resta nos da 898 años es decir 9 siglos. Y estabamos a la cabeza de la civilización.
La expulsión de los moros y ... (ver texto completo)
Vivan los hinojosos y las tapas del bar de manoliyo y la carlota, yo veraneo todos los años y mejor que en una capital de la cual procedo yo, un saludo para la gente de este fantastico pueblo.
Muchas gracias por la información, lo haré. Besos.
Para que no te borren los mensajes pincha el sol amarillo.besos.
Si, efectivamente me quedo a gusto cuando escribo mis mensajes, es una manera sana de cambiar impresiones y decir lo que pienso.
Cuando no me quedo tan a gusto es cuando alguien borra mis mensajes, sin saber porque, no me gusta que se viole mi libertad de expresión a la que tengo derecho desde que tenia catorce años, y ahora no dejaré que me la quiten. Muchos antepasados míos lucharon por una democracia, y por respeto a ellos no dejaré que me tapen la boca.
Escribo y digo lo que quiero, siempre ... (ver texto completo)
Hola perea porque no vas al pueblo si te gusta tanto.
Porque no se ponen los mensajes que se escriben.
Hola soy del pueblo y vivo fuera.el pueblo me encanta es precioso.
¿Os quedais a gusto cuando mandáis los mensajes?
Es una duda que tengo, porque ojo.
Vaya, Vaya, ya veo que en este foro no se practica la libertad de expresión, no se por que razón escriba lo que escriba, desaparece por arte de magia, en fin me gustaría que si alguno sabe porque me lo cuente.
No escribo palabras políticamente incorrectas, y en el último que he escrito hago un llamamiento a la paz.
¿Cuales son las palabras prohibidas?, Un animal generalmente negro con cuernos, una parte del desayuno típico español o quizás unas aves que ahora se habla mucho de su enfermedad.
Si este molino de viento hablase mas de un padre no dejaria de salir a su hija jajajajajajjajaja los hinojosos es lo mejor.
Vaya morito te han pillado eeehhh, la proxima vez hacte el chino tienen mejor prensa es que no se puede acer uno el moro y esperar caer bien entiendes y no se trata de racismo ya que ni siquiera son una raza en todo caso son una sub raza.
El del mensaje con fecha 2005-11-05 14:30:26 que da a entender que el el amante de su pueblo, no lo es. Yo soy el único y verdadero amante de su pueblo y soy una única persona, y nadie me a suplantado escepto esta persona. Lo que quiero decir es que esas palabras no han salido de mi boca.
Nuestro amigo “pobrecillo” nos vuelve a enseñar su talante dictatorial y dialogante.

Nos dice cuán profundo (hondo, más bien) es su intelecto y muestra cómo es el contenido de su mente, retorcida y podrida –lo dice él-, a lo que habría que añadir “y diminuta”.

Se nos descubre, en este nuevo episodio, como alguien que está al borde mismo de la inteligencia. A la interpretación comentada de un mensaje suyo anterior contesta con un «no se de donde saca esas conclusiones», ... (ver texto completo)