Bandera
El único que nos intentas tratar como atontados eres tu, porque nosotros leemos otras cosas distintas a las que tu nos dices de toma y daca.
Que os guste o no la propuesta de riegos ¿Tiene que ver algo con los insultos a las persona?
Pena penita pena, el domingo a tomar unos calamares y por la tarde un ratito con los amigos, "anochecio" paseo y eso todos lo sabados domingos y festivos, Está muy bien pero es muy triste si es la unica aspiración y conformismo ante la vida. Vámonos todos del pueblo y que sea lo que dios quiera por que hay gente con la que no se puede ni trabajar, intransigente y orgullosa se ahogaran en su propia hiel. Así nos vemos por nuestra cabecita, apañaos como podais. PUNTA.
Tienes toda la razón además¿ que futuro tenemos con la agricultura?, todos sabemos de los precios de las cosechas y de lo que nos cuesta cosecharla(abonos , gasoleo, jornales...)

Por no hablar del regadío que nos propone..cuando españa se suma año a año en la desertizacion y no tardará el día que nos veamos con recortes de agua para el consumo humano...invertimos en pozos .mirar las tablas de daimiel como se encuentran del saqueo de los acuiferos.espero que los agricultores no hagan caso de ciertos ... (ver texto completo)
¿Que tal el sargento? ¿Le gustan los carnavales?
Los Hinojosos, provincia de Cuenca.
Tambien sabemos hablar de amor. En carnavales hay que ejercitarlo, para que no se nos atrofien los órganos genitales.
Soys un poco pesados con la politica no podeis hablar de otra cosa. Como se preve el carnaval. Con muchas comparsas o no.
Besos de la de mas.
A mí tambien me encanta que en el pueblo se modernice con nuevas infraestructuras paseos , piscina, plaza, polideportivo ..pero de que nos va a servir todo eso si dentro de unos años nuestro pueblo se queda sin jovenes que puedan practicar deporte o jugar y disfrutar en todas estas maravillosas instalaciones..
Quizás tendriamos que emplear parte de este dinero en incentivar a alguna(s)empresa(s) en que se instalen en nuestro pueblo para que los jóvenes de nuestro pueblo no tengan que marcharse ... (ver texto completo)
Leído el ultimo mensaje estoy de acuerdo con tigo, creo que deberíamos de manifestarnos por lo menos los jóvenes que lo usamos, para que el frontón y la pista no se Unda, yo propongo otro sitio que tampoco estaría mal la casa de los maestros que no valen para nada y seria un sitio que les vendría muy bien a los chicos de la escuela, aparte de lo que tu as dicho.
No puede ser cierto lo que han llegado a mis oídos, de ser cierto creo que los responsables deberían de dar una explicación, estoy ablando de que quieren hundir el frontón y la pista que hay echa para hacer el polideportivo, que me perdonen las autoridades pero de llevarlo acabo creo que seria una salvajada, por favor a quienes le corresponda no hagan una cosa así, estúdienlo bien y háganlo en otro sitio, no vivimos en un Madrid donde no hay terreno, que vivimos en Los Hinojosos, que lo que sobra ... (ver texto completo)
La esquina de la bodega, la esquina el orno, la esquina de pelitos, la esquina Carlos, el pozo chile, el pozo la calle, el pozo orea, el pozuelo, la rinconada, la quinta, las escalerillas, la placetilla, el toledillo, la esquina fausto, la orilla de abajo, el castillo viejo, la esquina de. Juan, las barras, el roce, la esquina Contreras, el cubo la Iglesia, la esquina potaje,

Si hay alguien que lea este foro y quiera colaborar en estas cosas como recordar los nombres de los sitios donde mas se ... (ver texto completo)
Calamar calamarcete si los rebozas están buenecetes pero no los hagas con harina hazlos con huevecetes. Necesito algunas cosas, déjame que me las coma, unas sardinitas unos pescaditos, unos salmonetes, o por que no unos huevecetes, que bien me lo paso leyendo a estos amiguetes, yo no los quiero fritos los huebecetes, como decía aquel que no comía por no parar, al pan pan al vino vino y al rio agua, y encasa del herrero ya sabéis como termina, no cojas el clavo por donde quema que por si las moscas, ... (ver texto completo)
O me lees poco, o te confundes. El fondo argumental de todos mis escritos, es de que se hagan todos los esfuerzos posibles, y que se aporten y se pongan en práctica, todas las ideas que puedan servir para el desarrollo del pueblo. ¡Y ahora me dices, que el mensaje que doy, es el de ser conformistas !. No, por favor repasa todos mis escritos y verás como digo todo lo contrario.

TOMA Y DACA.