Procesion Viernes Santo y la basura por los suelos
HABLEMOS DE LATROCINIOS.
Me cuenta un amigo, que vive fuera del pueblo, y que tenia unas viñejas, que hace seis o siete años, cuando daban subvenciones por el arranque de viñas, uno de los que se tiene por rico, y de derechas, se atrevió a hacer un contrato de arrendamiento falso, presentó los papeles y certificados de cosechas de los años que necesitaba, en la oficina de Villamayor de Santiago, y solicitó la subvención de manera fraudulenta, ya que para nada contó con el propietario de las viñas. ... (ver texto completo)
Mis mensajes no van dirigidos a las personas que tienen cuatro tierras, y que las pueden cultivar los fines de semana. Esos pocos puestos de trabajo pueden crear. Y si encima les dan trabajo a los rumanos, mejor que mejor.
Lo extraño es que si trabajas en el campo los fines de semana, te consideres agricultor. Yo creo que eres, como tu dices: albañil, calderero, etc., y además cultivas lo que te dejaron de herencia. Vosotros bastante haceis.
Yo me refiero, a esos de los escudos, que solo aparecen ... (ver texto completo)
Bueno y cuanto dinero van a dar de premios es que creo que han dicho que poco. Por que el ayumtamiento no tiene cuartos.

Peru.
Así me gusta, que trabajeis 365 dias al año. De lunes a viernes en vuestros oficios, y los fines de semana, en la agricultura. Hareis una españa Grande, Libre y Próspera. Y luego la felicidad completa: Votad a la Derecha.
La mayoría de los agricultores no vivímos de este sector tenemos nuestros trabajos (albañíles, fabricas de puertas de hierros etc)y los fines de semana y dias libres hacemos las labores(incluso pagamos jornales para que nos ayuden), tenemos nuestras nominas e incluso nos da para comprarnos un audi(pero somos mas discretos y empleamos el dinero en inversiones mas productivas que el terron).

Las viñas y tierras que se heredan se llevan como recuerdo a tus antepasados por norma general.los agricultores ... (ver texto completo)
Era una manera de hablar, solo soy otro que se va por las formas que se guardan aqui. PUNTA.
Porque dices que van a enseñar el bigote y lo de redondo con careta no entiendo lo que me quieres decir.espero que vayan todas las comparsas bien y la mejor la nuestra.

Peru.
A mi no me da nadie la noche, no necesito somniferos, como otros. Tu amigo tiene poca categoría para influir en mi estado de ánimo. Ya ves que yo no me ofusco, ni necesito insultar a nadie.
Soy nuy feliz y duermo a pierna suelta. Mira si dormiré bien que no me he levantado hasta las diez.
No salgas muy pronto a podar, que vas a pasar mucho frio. Ponte guantes.

TOMA Y DACA.
Aquí, no hay ningun salvador. Es cuestión de apetencias de cada cual. ¿Tu eres feliz con tu carro y tu borrica?. Enhorabuena.
Otros vamos en Audi, y con un sueldo más que aceptable. Y tambien somos felices.

TOMA Y DACA.
Unos piden otros dan por.
Cada uno tiene lo que se merece. Así estais los agricultores. Con las trampas para sacar tajada de las subvenciones y poder malvivir.
Le has dado la noche al "salvador " de la agricultura en los hinojosos, me voy a dormir , mañana antes marchar con la borrica y el carro a podar me ilustraré con los consejos de el mesías del progreso agrario.
Que desilusión, TOMorito no sabe que están afiliados a ASAJA mas del cincuenta por ciento de los agricultores del pueblo. Tiene que estar poco enterado.

Otra justificación demagógica que se le cae, y van muchas.
Nuestro amigo TOMorito no contesta a ninguna de las preguntas que se le hacen y desviar el asunto, no condena los intentos de agresión, pega textos de páginas web cual vulgar morito y nos enseña que repetir los mismos mensajes una y otra vez te carga de razón. A ello vamos.

Vuelve el amigo TOMorito al ataque con su faceta de manipulador contándonos las estrecheces que pasábamos en otros tiempos. Vuelve nuevamente a contar la mentira y con rodeos nos viene a decir que este pueblo estaba lleno de ... (ver texto completo)
Para eso estan los jueces, para que si se demuestra que hay delito, y la sentencia es condenatoria, que lo paguen. Mientras tanto hay que darles la presunción de inocencia.

TOMA Y DACA.